Categoría: Antena 3

Principal canal de Atresmedia TV es el referente televisivo en España junto con Telecinco y La 1. Entre sus productos estrella se encuentra la Fórmula 1 y es la preferida por el público joven.


La boda de mi mejor amiga, en El Peliculón de Antena 3

hace 5 días

Hoy se emite en El Peliculón de Antena 3 la divertida historia “La boda de mi mejor amiga”. Una peli en la que Kristen Wiig es la reina de la comedia al encarnar a una “Bridget Jones” muy original. La protagonista quiere hacer todo lo posible para preparar una despedida de soltera de su mejor amiga, sin embargo, hay algo que se lo impide.

leer más »

El Peliculón: Sácame del Paraíso

hace 2 semanas

El Peliculón de Antena 3 emite hoy la película Sácame del paraíso protagonizada por Paul Rudd, Ken Marino, Joe Lo Truglio, Kathryn Hahn, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Alan Alda, Malin Akerman, Kerri Kenney, Lauren Ambrose y Michaela Watkins. Una divertida historia.

leer más »

Manuela Velasco junto a su tía Concha Velasco en Velvet

hace 2 semanas

Manuela Velasco que interpreta el papel de Cristina en Velvet está muy feliz ya que va a trabajar con su tía Concha Velasco en la ficción de Antena 3. Esta es la primera vez que ambas comparten proyecto en común. Manuela Velasco ha mostrado su alegría en Instagram.

leer más »

Adiós a Top Dance de manera fulminante

hace 3 semanas

El paso al viernes de “Top Dance” dejó claro que su tendencia a la baja a la noche del lunes no solo no se iba a frenar, por eso Antena 3 ha tomado la decisión de cancelar de manera fulminante el talent show de baile. Los espectadores se quedarán sin saber quién es el ganador o ganadora.

leer más »

Más de 8 millones de espectadores para el pase a la final de la Champions del Atlético de Madrid

hace 3 semanas

La noche esta dominada por Antena 3 gracias al excelente resultado del partido de Champions League que disputaron Bayern de Múnich y Atlético de Madrid. Después “La que se avecina” superaba en Telecinco a “Allí abajo”, mientras que en La 1, “El caso” no llegaba al diez por ciento de share. “Pekín Express” marcaba mínimo y era superado por el cine de Cuatro.

leer más »