Categoría: Antena 3

Principal canal de Atresmedia TV es el referente televisivo en España junto con Telecinco y La 1. Entre sus productos estrella se encuentra la Fórmula 1 y es la preferida por el público joven.


Forever sigue liderando la noche del miércoles

hace 3 horas

“Forever” seguía liderando la noche del miércoles en Antena y superaba a “¡Vaya fauna!” en Telecinco. La 1 mejoraba notablemente su resultado de la semana pasada con el cine y el blockbuster de Cuatro bajaba, pero superaba a “Policías en acción” en laSexta que mejoraba.

leer más »

Silvia Alonso se incorpora a la tercera temporada de Velvet

hace 2 días

Silvia Alonso dará vida a Michelle en la tercera temporada de “Velvet”. Una mujer atractiva, con carácter y ambiciosa que tienen las cosas claras y por eso decide marcharse a París donde comienza a trabajar en la revista “Paris Match”. Entonces dejó atrás su vida anterior y a Mateo.

leer más »

The Flash lidera y Aquí Paz y después Gloria cae a su mínimo

hace 2 días

“The Flash” hacía que Antena 3 liderase tanto el prime time como el late night de la noche del lunes. Mientras que “Aquí Paz y después Gloria” caía por debajo del millón de espectadores. “Insuperables” subía en La 1 y “CSI Las Vegas” en Cuatro volvía a superar a “Extant”, en el final de su primera temporada en laSexta.

leer más »

Forever vuelve a vencer a ¡Vaya fauna!

hace 1 semana

“Forever” volvía a liderar la noche de los miércoles y superaba sin problemas a “¡Vaya fauna!” en Telecinco. La tercera temporada de “Policías en acción” se estrenaba discretamente en laSexta y era superada claramente por el blockbuster de Cuatro que obtenía un excelente resultado.

leer más »

The Flash no da ninguna opción a Aquí Paz y después Gloria

hace 1 semana

“The Flash” se estrenaba con muchísima fuerza y permitía a Antena 3 liderar el prime time y el late night del lunes. “Aquí Paz después Gloria” regresaba con su mínimo histórico. Insuperables seguía flojo en La 1 y “CSI Las Vegas”, en Cuatro, superaba a “Extant”, en laSexta.

leer más »