Categoría: Concursos

Los concursos tradicionales no pasan por su mejor momento en televisión. En España contamos con una longeva excepción “Saber y ganar”, todo un clásico, y Antena 3 es la cadena generalista que más apuesta por este género con muestras como “Ahora caigo” o “Atrapa un millón”, sin olvidarnos del veterano “Pasapalabra” en Telecinco. Una de las revelaciones de la temporada es “Lo sabe, no lo sabe” en Cuatro. En este apartado también incluimos los programas donde se consigue un premio que quizás tengan un mayor componente de telerrealidad.


Esta tarde ¡Ahora caigo! entrega su máximo premio

hace 3 semanas

Esta tarde, miércoles, 16 de noviembre, a partir de las 18:45 horas, ¡Ahora caigo! da su máximo premio en Antena 3. Es decir, un concursante se llevará los 100.000 euros. Será la segunda ocasión en la que Arturo Valls entrega esta cantidad en lo que va de año.

leer más »

Los Juegos Olímpicos destacan en la noche del domingo

hace 4 meses

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 destacaban en la noche del domingo en La 1 y se imponían a las opciones de cine de Antena 3 y de Telecinco. Entre esta lideraba la cadena de Atresmedia TV. Mientras que “First dates” en Cuatro superaba al estreno de “Eso lo hago yo” en laSexta.

leer más »

Pasapalabra comienza su “lucha de campeones” el lunes

hace 5 meses

“Pasapalabra” comienza su tradicional “lucha de campeones” el lunes, 25 de julio, a partir de las 20:15 horas, hasta el 2 de septiembre con los mejores concursantes de la temporada 2015/2016 que volverán a disfrutar de una oportunidad de conseguir el bote del espacio.

leer más »