Categoría: Corazón

En los programas matinales encontramos una sección dedicada a la crónica social tanto en La 1 como en Telecinco y en Antena 3. Sin embargo, la aparición de “Aquí hay tomate” revolucionó el “corazón”, que sufrió otra profunda transformación con “Sálvame” donde los colaboradores ponen sus vidas al servicio del espacio. La versión “Deluxe” de los viernes hizo desaparecer “DEC” en Antena 3, algo que ayudó a la cadena a apartarse de estos contenidos y mostrarse como la ideal para toda la familia. En la actualidad es Telecinco, la que más apuesta por estos contenidos.


Jorge Javier Vázquez renueva su contrato con Mediaset España

hace 4 semanas

Jorge Javier Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España y se anticipa a la fecha en la que expiraba el actual, el próximo mes de junio. De esta manera, el presentador ha llegado a un acuerdo con el grupo televisivo donde ha presentado un buen número de formatos de éxito.

leer más »

El amor y desamor de Jorge Javier Vázquez con Sálvame

hace 4 semanas

Jorge Javier Vázquez describe su trabajo en Sálvame, con un juego de palabras haciendo un paralelismo con el amor. Ahora el presentador ha retomado su programa con la alegría de volver a su zona de confort, a ese espacio que sabe que se lo ha dado todo. Puedes leer la info en el interior.

leer más »

Jorge Javier Vázquez se sincera en su vuelta a Sálvame diario

hace 4 semanas

La vuelta de Jorge Javier Vázquez a Sálvame deluxe y a Sálvame diario prometía una inyección de energía para el formato que da muestras de agotamiento, pero las cosas no salieron como esperaban. Sin embargo, el de Badalona regresa con muchas ganas y fuerzas para entregarse por completo.

leer más »

Jorge Javier Vázquez regresa a Sálvame diario el lunes

hace 1 mes

Jorge Javier Vázquez regresa a “Sálvame diario” el lunes, 30 de enero, a las 16 horas tras haber estado ausente del programa de las tardes de Telecinco la mayoría del pasado año por sus múltiples compromisos en televisión y también debido a su gira teatral con “Iba en serio”.

leer más »

Paz Padilla niega que se vaya a marchar de Sálvame

hace 1 mes

Paz Padilla negó ayer que se vaya a marchar de “Sálvame” tras publicarse en “La Razón” una entrevista que concedió a Jesús Mariñas donde quedaba claro que se iba, aunque no es especificaba si permanente o temporalmente. Asegura sentirse feliz y encantada en el programa.

leer más »