Categoría: Corazón

En los programas matinales encontramos una sección dedicada a la crónica social tanto en La 1 como en Telecinco y en Antena 3. Sin embargo, la aparición de “Aquí hay tomate” revolucionó el “corazón”, que sufrió otra profunda transformación con “Sálvame” donde los colaboradores ponen sus vidas al servicio del espacio. La versión “Deluxe” de los viernes hizo desaparecer “DEC” en Antena 3, algo que ayudó a la cadena a apartarse de estos contenidos y mostrarse como la ideal para toda la familia. En la actualidad es Telecinco, la que más apuesta por estos contenidos.


El programa de Ana Rosa regresa el lunes a Telecinco

hace 4 semanas

“El programa de Ana Rosa” arranca su 13ª temporada el lunes, 29 de agosto, a las 09:00 horas en Telecinco. Ana Rosa Quintana adelanta su vuelta al frente del espacio para seguir toda la actualidad del debate de investidura. La mesa política se reforzará con nuevas incorporaciones.

leer más »

Alba Carrillo corrige a El programa del Verano

hace 1 mes

Alba Carrillo, una de las presentadoras de Hable con ellas, ha corregido una información sobre ella que ha ofrecido El Programa del Verano. La modelo se ha mostrado indignada con la ética periodística del espacio. A continuación, puedes leer sus palabras publicadas en Instagram.

leer más »

Sálvame deluxe afianza su liderato en la noche del jueves

hace 2 meses

Sálvame deluxe afianzaba su liderato en la noche del jueves con la presencia de Luis Rollán en Telecinco y conseguía que “Supergirl” perdiera seguimiento en Antena 3. En La 1, “The Mysteries of Laura” seguía floja, mientras que Cuatro y laSexta conseguían resultados similares con “CSI Cyber” y Policías en acción.

leer más »

Sálvame deluxe se emitirá jueves y viernes esta semana

hace 2 meses

María Patiño comunicaba el viernes en Sálvame deluxe que esta semana el programa de corazón doblará sus emisiones. Mantendrá la del viernes y se emitirá también el jueves. Así Telecinco intenta parar los malos resultados que obtuvo la semana pasada y sus derrotas frente a Antena 3.

leer más »