Categoría: Corazón

En los programas matinales encontramos una sección dedicada a la crónica social tanto en La 1 como en Telecinco y en Antena 3. Sin embargo, la aparición de “Aquí hay tomate” revolucionó el “corazón”, que sufrió otra profunda transformación con “Sálvame” donde los colaboradores ponen sus vidas al servicio del espacio. La versión “Deluxe” de los viernes hizo desaparecer “DEC” en Antena 3, algo que ayudó a la cadena a apartarse de estos contenidos y mostrarse como la ideal para toda la familia. En la actualidad es Telecinco, la que más apuesta por estos contenidos.


Paz Padilla niega que se vaya a marchar de Sálvame

hace 5 días

Paz Padilla negó ayer que se vaya a marchar de “Sálvame” tras publicarse en “La Razón” una entrevista que concedió a Jesús Mariñas donde quedaba claro que se iba, aunque no es especificaba si permanente o temporalmente. Asegura sentirse feliz y encantada en el programa.

leer más »

Jorge Javier Vázquez elogia a Carlota Corredera

hace 1 mes

Jorge Javier Vázquez ha opinado a través de su blog en Lecturas sobre el fichaje de Carlota Corredera como nueva presentadora de Cámbiame. Jorge Javier Vázquez considera que Carlota tiene que aprovechar su momento aceptando nuevos proyectos de trabajo en televisión.

leer más »

Loles León visita mañana viernes el Deluxe

hace 1 mes

Loles León, una de las protagonistas de La que se avecina y finalista del concurso MasterChef Celebrity estará mañana en el Deluxe donde concederá una entrevista. La actriz también forma parte del reparto de la película “La reina de España”. Sin duda, vive un gran momento.

leer más »

Karmele Marchante deja Sálvame sin despedirse

hace 1 mes

Karmele Marchante es noticia porque ha dejado Sálvame en silencio sin hacer ruido y sin ningún tipo de despedida especial como la que tuvo Raquel Bollo que duró unos cuantos días. La catalana explica en Lecturas y en su cuenta de Twitter qué motivó su decisión.

leer más »

Maribel Sanz y Laura Fa participarán en la Sálvame Snow Week

hace 2 meses

Maribel Sanz y Laura Fa participarán en la “Sálvame Snow Week” que será presentado por Carlos Lozano. Los nombres de la modelo y presentadora y de la periodista fueron desvelados ayer en Sálvame diario y son las dos primeras candidatas a sustituir a Raquel Bollo y Rosa Benito.

leer más »