Categoría: Corazón

En los programas matinales encontramos una sección dedicada a la crónica social tanto en La 1 como en Telecinco y en Antena 3. Sin embargo, la aparición de “Aquí hay tomate” revolucionó el “corazón”, que sufrió otra profunda transformación con “Sálvame” donde los colaboradores ponen sus vidas al servicio del espacio. La versión “Deluxe” de los viernes hizo desaparecer “DEC” en Antena 3, algo que ayudó a la cadena a apartarse de estos contenidos y mostrarse como la ideal para toda la familia. En la actualidad es Telecinco, la que más apuesta por estos contenidos.


Jorge Javier Vázquez defiende a María Teresa Campos

hace 4 semanas

Jorge Javier Vázquez ha opinado sobre el futuro profesional de María Teresa Campos. Lo ha hecho desde el respeto y la admiración profesional, poniendo en valor el éxito del programa Qué tiempo tan feliz, después de ocho años acompañando a los espectadores cada fin de semana.

leer más »

Así vive Jorge Javier Vázquez el cambio de día del Deluxe

hace 2 meses

Jorge Javier Vázquez celebra el cambio de día en el Deluxe con un viaje familiar. El presentador ha explicado a través de su blog en Lecturas que casi prefiere que el espacio se emita en sábado, en lugar de en viernes. Descubre por qué en el interior del post en Telelocura.

leer más »

Sábado Deluxe debuta esta noche con Lucía Bosé como invitada

hace 2 meses

“Sábado Deluxe” debuta en su nueva ubicación en la parrilla esta noche, sábado, 11 de marzo, a las 22 horas con Lucía Bosé como invitada tras la muerte en enero de su nieta Bimba Bosé. Además se debatirá sobre la maternidad y acudirá el “Ken humano”, el brasileño Rodrigo Alves.

leer más »

Jorge Javier Vázquez renueva su contrato con Mediaset España

hace 3 meses

Jorge Javier Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España y se anticipa a la fecha en la que expiraba el actual, el próximo mes de junio. De esta manera, el presentador ha llegado a un acuerdo con el grupo televisivo donde ha presentado un buen número de formatos de éxito.

leer más »

El amor y desamor de Jorge Javier Vázquez con Sálvame

hace 3 meses

Jorge Javier Vázquez describe su trabajo en Sálvame, con un juego de palabras haciendo un paralelismo con el amor. Ahora el presentador ha retomado su programa con la alegría de volver a su zona de confort, a ese espacio que sabe que se lo ha dado todo. Puedes leer la info en el interior.

leer más »