Categoría: Cuatro

En 2010 pasaba a formar parte del grupo Mediaset España y es la segunda más importante de éste en términos de audiencia tras Telecinco. Es un contenedor para la ficción estadounidense y para los docu-realities de producción propia como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Perdidos en la ciudad.


Ten estrena La casa de tus sueños esta noche

hace 5 días

Ten estrena “La casa de tus sueños” esta noche, miércoles, miércoles 21 de septiembre, a las 21:45 horas. El programa de reformas de los mismos productores del conocido “Extreme Makeover Home Edition” es una intensa competición en la que está en juego el hogar de los sueños de varias parejas.

leer más »

Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde en Planeta Calleja

hace 5 días

Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde en “Planeta Calleja” y se convierte en el sexto expedicionario confirmado para la cuarta temporada que conduce Jesús Calleja en Cuatro. El actor viaja al sur de África para enfrentarse al mayor de sus miedos, las alturas, y rapelar.

leer más »

Mañana especial de First Dates que busca un nuevo camarero

hace 1 semana

Mañana, sábado, 17 de septiembre, a las 22:30 horas en Cuatro, se emite un especial de First Dates y el programa comienza su búsqueda de un nuevo camarero o de una nueva camarera. El restaurante que dirige Carlos Sobera quiere ampliar plantilla, mientras prepara una reunión especial para cuatro citas “repetidoras”.

leer más »

First Dates comienza el nuevo curso con muchas sorpresas

hace 3 semanas

Desde el próximo, lunes, 5 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, nuevos asesores del amor se sucederán entre la lista de invitados de “First dates”, así como clientes de altura, citas a ciegas de lo más literales, el regreso de algunos de los solteros más particulares o encuentros de primeros amores

leer más »

Hazte un selfi se estrena el lunes en la sobremesa de Cuatro

hace 4 semanas

“Hazte un selfi” se estrena el lunes, cinco de septiembre, a las 15:50 horas en “Cuatro” presentado por Uri Sabat. El protagonismo del programa recaerá en los conocidos como “millennials” que tendrá una plataforma de expresión y competirá con “Zapeando” de laSexta.

leer más »