Categoría: Cuatro

En 2010 pasaba a formar parte del grupo Mediaset España y es la segunda más importante de éste en términos de audiencia tras Telecinco. Es un contenedor para la ficción estadounidense y para los docu-realities de producción propia como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Perdidos en la ciudad.


Esta noche un First Dates de récord Guinness en Cuatro

hace 2 días

Esta noche, viernes, 20 de enero, a partir de las 21:30 horas, se emite un nuevo “menú especial” de “First Dates” en el que se verán citas de “récord Guinness”. El restaurante cierra la semana con una singular receta pensada exclusivamente para sus comensales “de Guinness”.

leer más »

Risto Mejide estrena el domingo Chester in love en Cuatro

hace 1 semana

Risto Mejide estrena el domingo, 15 de enero, a las 21:30 horas “Chester in love” en Cuatro. El programa es un spin off de “Viajando con Chester”, una nueva aventura que se aleja de aquel programa de entrevistas pausadas y conversaciones para ahora encontrar un camino propio.

leer más »

Tú, yo y mi avatar se estrena el lunes en Cuatro

hace 2 semanas

“Tú, yo y mi avatar” se estrena el lunes, nueve de enero, a partir de las 22:30 horas en Cuatro. El formato es cien por cien español creado y desarrollado por Mediaset España en colaboración con La Competencia Producciones y será presentado por Luján Argüelles.

leer más »

Maratón de Princesas Disney en la Navidad de Cuatro

hace 4 semanas

Hoy sábado, 24 de diciembre, y mañana, 25 de diciembre, Cuatro organiza un maratón de Navidad protagonizado por las populares princesas Disney (“La bella durmiente”, “Bella y bestia”, “Blancanieves y los siete enanitos”, “La sirenita”…) a lo largo de la tarde.

leer más »

Así será la Navidad en Telecinco y Cuatro

hace 1 mes

Mediaset España ha anunciado su oferta para Navidad y contará con galas especiales en los días más señalados de las fiestas con actuaciones musicales y sketches de humor; estrenos de cine; contenidos navideños y solidarios en los programas de producción propia en Telecinco y Cuatro.

leer más »