Categoría: Dating Show

DKiss comienza el cásting del dating show Desnúdame

hace 4 d├şas

DKiss adaptar├í para Espa├▒a el programa “Desn├║dame”, un nuevo dating show que est├í triunfando en pa├şs como Italia y Reino bajo el t├ştulo de “Undressed” y que en su versi├│n espa├▒ola ser├í producido por Discovery en colaboraci├│n con Magnolia. El casting ya est├í abierto.

leer más »

Ma├▒ana especial de First Dates que busca un nuevo camarero

hace 1 semana

Ma├▒ana, s├íbado, 17 de septiembre, a las 22:30 horas en Cuatro, se emite un especial de First Dates y el programa comienza su b├║squeda de un nuevo camarero o de una nueva camarera. El restaurante que dirige Carlos Sobera quiere ampliar plantilla, mientras prepara una reuni├│n especial para cuatro citas “repetidoras”.

leer más »

First Dates comienza el nuevo curso con muchas sorpresas

hace 3 semanas

Desde el pr├│ximo, lunes, 5 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, nuevos asesores del amor se suceder├ín entre la lista de invitados de “First dates”, as├ş como clientes de altura, citas a ciegas de lo m├ís literales, el regreso de algunos de los solteros m├ís particulares o encuentros de primeros amores

leer más »

Suso, nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa desde el 7 de septiembre

hace 4 semanas

Suso acud├şa ayer al ├║ltimo programa de la tercera etapa de “Hable con ellas” para tratar los problemas que tuvo en “Supervivientes 2016” con Yola Berrocal, que tambi├ęn estaba presente en el plat├│. El espacio de la “F├íbrica de la tele” revelaba que ser├í el nuevo tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

leer más »

Misi├│n imposible 3 domina en una noche de domingo floja

hace 4 semanas

“Misi├│n imposible 3” dominaba en una noche de domingo floja en La 1, aunque su resultado era pr├ícticamente el mismo que El pelicul├│n de Antena 3 que apostaba por “Al encuentro de Mr. Banks”. La tercera posici├│n era para Telecinco con “Gru, mi villano favorito”.

leer más »

Las Campos lidera con comodidad y a la baja

hace 1 mes

Las Campos lideraba con comodidad y a la baja ayer en Telecinco con su segunda emisi├│n y la ├║ltima grabada por el momento que dado el recorrido que est├í teniendo su docu-reality todo indica que no ser├í la ├║ltima. Perd├şa 1,4 puntos de share y 105.000 espectadores

leer más »