Categoría: Deportes

La Champions League, la Fórmula 1, el mundial de motociclismo y otros eventos puntuales como Roland Garros, Wimbledon, los Juegos Olímpicos o los distintos campeonatos europeos y mundiales de fútbol y baloncesto generan estupendas audiencias para las cadenas. Con la TDT se pueden sintonizar canales especializados en este género como Teledeporte, Marca TV o Energy.


MasterChef pierde terreno frente a El Príncipe y Allí abajo

hace 1 semana

En la noche del miércoles destacaba el resultado del partido que disputaban “Bayern Munich-FC Barcelona” que rozaba los 6,5 millones de espectadores en La 1, sin embargo después “MasterChef” cedía dos puntos con respecto a la semana pasada. “El Príncipe”, en Telecinco, y “Allí abajo”, en Antena 3, subían.

leer más »

Supervivientes 2015 puede con el estreno multicanal de Refugiados

hace 2 semanas

Supervivientes 2015 sigue muy fuerte en Telecinco y ayer marcaba su máximo, a pesar del estreno multicanal de la serie de laSexta “Refugiados”. En La 1, Cuéntame cómo pasó sentía la presión de la competencia y en Cuatro, el Europa League destacaba y el cine marcaba un buen resultado.

leer más »

Telecinco (14,8%) lidera por octavo mes consecutivo en abril

hace 3 semanas

Telecinco (14,8%) lidera por octavo mes consecutivo en abril, pero bajaba cinco décimas. Mediaset lideraba entre los grupos televisivos; 13TV y Canal Extremadura marcaban sus máximos históricos. Entre las emisiones más vistas: la Champions League, “Allí abajo” y “El Príncipe”.

leer más »

Supervivientes 2015 se mantiene muy fuerte en la noche del jueves

hace 4 semanas

La noche del jueves era dominada por Telecinco tanto en el prime time como en el late night. “Supervivientes 2015″ mantenía su incuestionable dominio en la cadena de Mediaset España. “Cuéntame cómo pasó” subía en La 1 y en Cuatro, la “Europa League” obtenía un estupendo resultado.

leer más »

El Príncipe sube y Allí abajo y MasterChef pierden seguimiento

hace 1 mes

“El Príncipe” aumentaba su diferencia con “Allí abajo”. Mientras la serie de Telecinco subía 1,5 puntos de share, la de Antena 3 bajaba 1,8 puntos de cuota de pantalla. También perdía seguimiento la tercera edición de “MasterChef” y tanto “El taquillazo” en laSexta como “Mentes Criminales” en Cuatro mejoraban sus resultados.

leer más »