Categoría: Deportes

La Champions League, la Fórmula 1, el mundial de motociclismo y otros eventos puntuales como Roland Garros, Wimbledon, los Juegos Olímpicos o los distintos campeonatos europeos y mundiales de fútbol y baloncesto generan estupendas audiencias para las cadenas. Con la TDT se pueden sintonizar canales especializados en este género como Teledeporte, Marca TV o Energy.


Más de 7,5 millones de espectadores en los penaltis del Atlético de Madrid – PSV Eindhoven

hace 2 meses

La Champions League arrasaba en Antena 3 con el partido Atlético de Madrid – PSV Eindhoven que llegaba a la tanda de penaltis. Esto obligaba a “Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas” a retrasar su hora de comienzo y deslucía el estreno de la serie “El caso”. En Cuatro, no se emitía capítulo de estreno de “Castle” y “A mí manera” se despedía con un discreto dato en laSexta.

leer más »

Casi seis millones de espectadores para el Real Madrid – Roma en Antena 3

hace 2 meses

Antena 3 lideraba el prime time de la noche del martes gracias al excelente resultado del partido de Champions League entre Real Madrid y Roma que rozaba los seis millones de espectadores. En Telecinco, “Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas” bajaba; el cine de La 1 subía; “Castle” destacaba en Cuatro y “A mi manera” perdía seguimiento en laSexta.

leer más »