Categoría: Deportes

Gran Hermano VIP 3 arrasa y reúne a casi 4,5 millones de espectadores

hace 1 semana

Gran Hermano VIP 3 arrasaba con su segunda gala que rozaba los cuatro millones y medio de espectadores y sobrepasaba el 30 por ciento de share en Telecinco. El partido de fúbol de Copa del Rey no llegaba al diez por ciento en Antena 3. Cuéntame cómo pasó aguantaba en La 1, al igual que Castle y El mentalista en Cuatro y laSexta.

leer más »

Cuéntame cómo pasó lidera en el estreno de su decimosexta temporada

hace 2 semanas

El estreno de la decimosexta temporada de “Cuéntame cómo pasó” lideraba en La 1 con casi cuatro millones de espectadores. En Antena 3, el partido de Copa del Rey que enfrentaba a FC Barcelona y Elche rozaba los tres millones y en Telecinco, Un lugar para soñar mejoraba los datos de “Hay una cosa que te quiero decir”.

leer más »

Telecinco domina en 2014 por tercer año consecutivo

hace 3 semanas

Telecinco dominaba la audiencia en el año 2014 con excepción de los meses de mayo y agosto. Antena 3 lideró en esos dos meses, además de en el “target comercial”. El género preferido fue la ficción y Telecinco dominó en los informativos. Las 20 emisiones más vistas fueron deportivas.

leer más »

Telecinco (13,8%) lidera por cuarto mes consecutivo en diciembre

hace 3 semanas

Telecinco lideraba por cuarto mes consecutivo en diciembre, aunque bajaba ocho décimas. Antena 3 mantenía su segunda posición y bajaba tres décimas, mientras que La 1 subía cuatro décimas, consiguiendo su mejor dato en los últimos ocho meses. laSexta bajaba cuatro décimas y Cuatro repetía resultado.

leer más »

Telecinco emite la final del Mundial de clubes entre Real Madrid-San Lorenzo de Almagro

hace 1 mes

Esta tarde, a las 20.30 horas, los espectadores de Telecinco podrán ver la final del Mundial de Clubes de la FIFA. Este partido lo disputarán el Real Madrid y el San Lorenzo de Almagro. Solo Íker Casillas, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos son los únicos madridistas que han conseguido este título y Carlo Ancelotti podría sumar su cuarta corona, sumando las de entrenador y jugador.

leer más »

La final de Gran hermano 15 arrasa con casi 3,5 millones de espectadores

hace 1 mes

La final de “Gran Hermano 15″ arrasaba con casi 3,5 millones de espectadores y hacía que Telecinco liderase tanto el prime time como el late night de la noche del jueves. El cine de La 1, “Family Man”, superaba al de Antena 3, “The Mechanic”. Buenos resultados para “Castle” en Cuatro y flojos para el fútbol en “laSexta”.

leer más »