Categoría: Deportes

La Champions League, la Fórmula 1, el mundial de motociclismo y otros eventos puntuales como Roland Garros, Wimbledon, los Juegos Olímpicos o los distintos campeonatos europeos y mundiales de fútbol y baloncesto generan estupendas audiencias para las cadenas. Con la TDT se pueden sintonizar canales especializados en este género como Teledeporte, Marca TV o Energy.


La semifinal de la Eurocopa 2016 “Portugal – Gales” arrasa en Telecinco

hace 3 semanas

La semifinal de la Eurocopa 2016 que disputaron Portugal y Gales arrasó en Telecinco con más de 5,5 millones de espectadores y casi un 40 por ciento de share. En Antena 3, la película “Exposados” obtenía un buen resultado tras finalizar el partido de fútbol. “Trabajo temporal” se estrenaba en La 1 por encima de la media de la cadena.

leer más »

Telecinco (17,1%) lidera en junio por 22º mes consecutivo

hace 3 semanas

Telecinco (17,1%) lideraba en junio por 22º mes consecutivo con su mejor resultado desde noviembre 2008 y el dato más alto para liderar el mes desde febrero 2010. La emisión más vista corresponde al partido Croacia-España con una audiencia media de 10.726.000 espectadores y 60,6% de cuota de pantalla.

leer más »

Casi 8,5 millones de espectadores para el Italia-España en la Eurocopa 2016

hace 4 semanas

Telecinco obtenía un magnífico resultado con el partido de la Eurocopa 2016 que disputaban “Italia-España”, mientras que después lideraba con “Mi casa es la tuya” que se despedía hasta después del verano. En Antena 3, “La Embajada” marcaba un nuevo mínimo. En Cuatro, “Quantico” bajaba y El taquillazo subía ligeramente.

leer más »

Desde las 15 horas, Mediaset España se vuelca con el Italia-España

hace 4 semanas

En directo, desde París y desde las 15 horas, Mediaset España se vuelca con el Italia-España de octavos de final de la Eurocopa 2016. La cobertura comenzará con Deportes Cuatro que enlazará con un previo en la misma cadena hasta las 17:30 horas que entonces, pasará a Telecinco donde se emitirá el encuentro a partir […]

leer más »