Categoría: Deportes

La Champions League, la Fórmula 1, el mundial de motociclismo y otros eventos puntuales como Roland Garros, Wimbledon, los Juegos Olímpicos o los distintos campeonatos europeos y mundiales de fútbol y baloncesto generan estupendas audiencias para las cadenas. Con la TDT se pueden sintonizar canales especializados en este género como Teledeporte, Marca TV o Energy.


Telecinco (15,4 %) lidera por sexto mes consecutivo en febrero

hace 5 días

Telecinco (15,4%) lidera por sexto mes consecutivo en el mes de febrero. La suma de las tres grandes (Telecinco + Antena 3 + La 1) registraba el 38,8% de cuota de pantalla, mientras que la de las televisiones Públicas (La 1 + La 2 + Forta) sumaba el 20,6% de share y la de laSexta […]

leer más »

Gran Hermano VIP baja con el duelo entre Belén Esteban y Ares Teixidó

hace 1 semana

La octava gala de la tercera edición de Gran Hermano VIP no tenía rival en Telecinco, pero bajaba su cifra con respecto a la semana anterior, a pesar de la expectación que causó la posible expulsión de Belén Esteban. En La 1, Cuéntame cómo pasó perdía seguimiento y en Cuatro y laSexta, el fútbol y El mentalista conseguían buenos datos.

leer más »

Bajo sospecha se estrena con éxito y supera a Levántate

hace 2 semanas

Bajo sospecha se estrenaba liderando la noche del martes en Antena 3. En Telecinco, Levántate perdía casi cuatro puntos de share, aunque la cadena dominaba el late night. Buenos resultados para el fútbol en La 1 y El taquillazo en laSexta. The Strain volvía a bajar en Cuatro.

leer más »

Algo que celebrar sigue liderando contra unos fuertes tróspidos

hace 3 semanas

“Algo que celebrar” subía en Antena 3 y seguía liderando su franja horaria. También mejoraba sus cifras “Las aventuras del capitán Alatriste” sin llegar al siete por ciento de share en Telecinco. Tanto el fútbol en laSexta como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro obtenían estupendos resultados.

leer más »

Antonio Lobato sigue al frente de la Fórmula 1 en Antena 3

hace 1 mes

La Fórmula 1 mantendrá, en Atresmedia TV, al frente de las retransmisiones a Antonio Lobato, que hace unos meses anunciaba su salida que, finalmente no se producirá. Lobato dirigirá a un equipo en el que se mantiene Jacobo Vega y al que se incorpora Lucía Villalón, sustituyendo a Niara Juanco.

leer más »

Gran Hermano VIP 3 arrasa y reúne a casi 4,5 millones de espectadores

hace 2 meses

Gran Hermano VIP 3 arrasaba con su segunda gala que rozaba los cuatro millones y medio de espectadores y sobrepasaba el 30 por ciento de share en Telecinco. El partido de fúbol de Copa del Rey no llegaba al diez por ciento en Antena 3. Cuéntame cómo pasó aguantaba en La 1, al igual que Castle y El mentalista en Cuatro y laSexta.

leer más »

Cuéntame cómo pasó lidera en el estreno de su decimosexta temporada

hace 2 meses

El estreno de la decimosexta temporada de “Cuéntame cómo pasó” lideraba en La 1 con casi cuatro millones de espectadores. En Antena 3, el partido de Copa del Rey que enfrentaba a FC Barcelona y Elche rozaba los tres millones y en Telecinco, Un lugar para soñar mejoraba los datos de “Hay una cosa que te quiero decir”.

leer más »