Categoría: Documentales

Aunque nos vienen a la mente los famosos documentales de La 2, que todo el mundo dice ver, pero cuyas audiencias no son precisamente masivas, este género ha sufrido una importante remodelación para hacerlo más atractivo. Esto se puede comprobar en canales de la TDT como Xplora o Discovery MAX, que se están abriendo un hueco con una interesante y original programación.


Asesinos legendarios debuta mañana en DMAX

hace 6 días

“Asesinos legendarios” debuta mañana, lunes, 16 de enero, a las 22:30 horas en DMAX. La cadena muestra a través de reconstrucciones dramáticas, imágenes y testimonios de expertos a algunos hombres y mujeres que se han hecho un hueco en la historia gracias a sus habilidades para el combate.

leer más »

Control de Aduanas EE.UU. se estrena el domingo en DMAX

hace 1 semana

“Control de Aduanas EE.UU.” se estrena el domingo, 15 de enero, a las 20:30 horas en “DMAX”. El programa mostrará los entresijos de los puestos fronterizos más conflictivos de Estados Unidos a través del trabajo de la Agencia de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP).

leer más »

DMAX estrena hoy Desmontando la Historia

hace 2 semanas

DMAX estrena hoy, martes, 10 de enero, a las 22:30 horas, “Desmontando la Historia”. Tras la estela de “Desmontando el Cosmos” y “Desmontando la ciudad”, llega esta nueva serie que se propone desnudar el legado de algunas de las civilizaciones más antiguas del planeta.

leer más »

DKISS estrena mañana Alta infidelidad

hace 2 semanas

DKISS estrena mañana, lunes, 9 de enero, a las 21:45 horas, “Alta infidelidad”. Los espectadores del canal podrán conocer con todo lujo de detalle los casos más inimaginables de adulterio a partir de testimonios reales del traidor, del traicionado y del amante.

leer más »

DKISS emite su primer especial navideño el sábado

hace 1 mes

DKiss celebra su primera Navidad ofreciendo una programación especial, el sábado 17 de diciembre a partir de las 16:30 horas, los espectadores de la cadena verán los árboles más llamativos, las luces más escandalosas y el humor navideño con Santa Claus como protagonista.

leer más »