Categoría: FOX

Los planes de Fox para su temporada 2016-2017

hace 7 meses

“Fox” ha mostrado lo que propone para la temporada 2016-2017 en los upfronts con la puesta al día de novedades, renovaciones y cancelaciones. Además ya se conoce su parrilla para otoño y midseason y se pueden ver los trailers de sus nuevas apuestas para el nuevo curso.

leer más »

Zoobiquity, lo nuevo de los creadores de Bones para Fox

hace 10 meses

La adaptación del libro “Zoobiquity” a televisión por parte de los creadores de la serie Bones, Jon Collier y Stephen Nathan, es un hecho. La cadena Fox ya les ha ordenado un piloto de la obra de Barbara Natterson-Horowitz y parece que a la tercera va a ir la vencida.

leer más »

El exorcista aspira a convertirse en una serie para FOX

hace 11 meses

La cadena de televisión Fox ha dado luz verde a un piloto que adaptará la película “El exorcista” a la pequeña pantalla. Este es un nuevo éxito cinematográfico que intenta pasar a televisión con un aire actualizado. La película de 1973 obtuvo una excelente respuesta en taquilla.

leer más »

Esto es lo que piensa Kiefer Sutherland de la vuelta de 24 sin él

hace 11 meses

Kiefer Sutherland ha hablado sobre el reboot de “24” en el que no aparecerá. Hace unos días, Fox confirmaba que había dado luz verde al piloto de “24: Legacy” que no contará con Jack Bauer, sino con un personaje protagonista llamado Eric Carter, aún no ha sido confirmado quién lo interpretará.

leer más »

Fox interesada en adaptar Chiringuito de Pepe en Estados Unidos

hace 1 año

Telecinco ya anuncia el arranque de la segunda temporada de “Chiringuito de Pepe” cuando nos enteramos de que Fox está interesada en adaptar la serie española en Estados Unidos. La productora “100 balas” se encuentra en negociaciones para que el “croquetón” cruce el charco.

leer más »

Scream Queens, un atrevido despropósito

hace 1 año

“Screem Queens” es una locura desenfrenada con el sello de Ryan Murphy que ha conseguido vender a Fox, una cadena generalista que apuesta por un producto que parece difícilmente vendible a una audiencia mayoritaria. Si después de alucinar ante lo que estás viendo, le coges el punto de gracia…, quizás te guste.

leer más »