Categoría: Infantil

Excepto en periodos de vacaciones escolares como la Navidad, las cadenas “tradicionales” tienen bastante olvidados a los niños, sin embargo, la TDT les ha devuelto el espacio en televisión que habían perdido. Canales como Disney Channel, Clan TV, Boeing o Neox han logrado hacerse un hueco entre las emisiones más vistas de la TDT, gracias a este público.


Heidi regresa hoy a Clan

hace 3 meses

Heidi es uno de los personajes de dibujos animados preferidos de muchos niños que hoy pueden volver a revivir las aventuras de esta niña huérfana cuya infancia transcurre en los Alpes suizos. La serie infantil se estrena en Clan esta tarde, a las 18:00 horas, en versión 3D.

leer más »

Heidi regresa a la tele en 3D en Canal Panda

hace 5 meses

Heidi es una niña de ocho años que ha conquistado el corazón de niños de distintas generaciones y volverá a hacerlo en el presente. Heidi regresa a la televisión en versión 3D. Canal Panda emite los capítulos de una historia que te llegará al corazón del público infantil.

leer más »

Vanesa y Johana se convierten en ganadoras de Levántate

hace 5 meses

La final de la primera edición de “Levántate” tenía como candidatos a la victoria a Verónica y Yudit, Vanesa y Johana, Lorenzo y Carla y Paqui y David. A lo largo de tres fases, competían duramente para ganar el premio final de 30.000 euros que iba a parar a Vanesa y Johana.

leer más »

Bajo sospecha lidera al alza la noche del martes

hace 6 meses

La noche del martes era dominada por “Bajo sospecha” que subía con su tercer capítulo, mientras en Telecinco, la cuarta gala de “Levántante” registraba unos datos similares a la semana pasada. Tanto el cine de laSexta como la serie “The Strain” en Cuatro subían y el cine de La 1 empeoraba los resultados de El ministerio del tiempo.

leer más »

Manuel gana la segunda edición de MasterChef Junior

hace 7 meses

Manuel vencía a Martina en un duelo final muy reñido. Aina y Teresa se despidieron del concurso tras la prueba que se celebró en el estadio Vicente Calderón. El valenciano, de 11 años, se alza con el título de MasterChef Junior y consigue 12.000 euros de premio para continuar su formación.

leer más »