Categoría: Infantil

Excepto en periodos de vacaciones escolares como la Navidad, las cadenas “tradicionales” tienen bastante olvidados a los niños, sin embargo, la TDT les ha devuelto el espacio en televisión que habían perdido. Canales como Disney Channel, Clan TV, Boeing o Neox han logrado hacerse un hueco entre las emisiones más vistas de la TDT, gracias a este público.


Bajo sospecha lidera al alza la noche del martes

hace 15 horas

La noche del martes era dominada por “Bajo sospecha” que subía con su tercer capítulo, mientras en Telecinco, la cuarta gala de “Levántante” registraba unos datos similares a la semana pasada. Tanto el cine de laSexta como la serie “The Strain” en Cuatro subían y el cine de La 1 empeoraba los resultados de El ministerio del tiempo.

leer más »

Manuel gana la segunda edición de MasterChef Junior

hace 4 semanas

Manuel vencía a Martina en un duelo final muy reñido. Aina y Teresa se despidieron del concurso tras la prueba que se celebró en el estadio Vicente Calderón. El valenciano, de 11 años, se alza con el título de MasterChef Junior y consigue 12.000 euros de premio para continuar su formación.

leer más »

Sancionado un comentario machista en MasterChef Junior

hace 2 meses

Ayer en MasterChef Junior, uno de los concursantes hizo un comentario machista hacia sus compañeras. Víctor, de 12 años, aseguró: “Las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente”. Esta desafortunada afirmación fue recriminada y sancionada por el jurado del programa.

leer más »

El peliculón con Parker vence a MasterChef Junior

hace 2 meses

El peliculón de Antena 3 dominaba la noche del seis de enero con “Parker”, mientras que en La 1, la segunda gala de la segunda temporada de “MasterChef Junior” subía y Telecinco se situaba como tercera opción de la noche. El cine de Cuatro superaba a El taquillazo de laSexta.

leer más »

Música, magia y humor en la Noche de Reyes de La 1

hace 2 meses

Roberto Leal y Sandra Daviú presentarán la Cabalgata de Reyes de Madrid que se emitirá en directo desde las 18.50 horas mañana, lunes 5. La noche se llenará del humor de Los Morancos a partir de las 22.30 horas con el programa “¡Qué noche la de Reyes!” y los niños serán los protagonistas de la gala “Reyes y estrellas”, a partir de las 23.15 horas.

leer más »