Categoría: Internacionales

Engloba la televisión que se hace fuera de España con el especial seguimiento a la que se hace en Estados Unidos y en Reino Unido. Por lo tanto recoge noticias de las cadenas estadounidenses convencionales (ABC, CBS, Fox, NBC o The CW) y de las de cable (AMC, FX, HBO, Lifetime, Showtime, TNT o USA Network) sin olvidarnos de la producción británica (BBC, ITV o Channel 4).


Fechas de comienzo de la temporada 2015-2016 en The CW

hace 5 días

The CW comenzará su temporada 2015-2016 el martes, seis de octubre. Las últimas en incorporarse a los estrenos de otoño serán “Crazy exgirlfriend” y “Jane the virgin”. Para midseason se quedan “Containment”, “DC’s Legends of Tomorrow”, “The 100″ y “Beauty and the Beast”.

leer más »

Hannibal cancelada tras su tercera temporada por NBC

hace 1 semana

“Hannibal” ha sido cancelada por NBC. De este modo, cuando acabe su tercera temporada en agosto, la serie se convertirá en historia para la cadena. Brian Fueller confesaba que tiene una cuarta temporada en mente y eso deja la posibilidad en la mesa de buscar acomodo en otra cadena.

leer más »

Aaron Paul (Breaking Bad) protagonizará la serie The Way

hace 1 semana

El ganador del Emmy en tres ocasiones como actor secundario por “Breaking Bad”, Aaron Paul ha sido elegido para ser el protagonista masculino de la serie dramática de Jason Katims para Hulu que lleva por nombre “The Way”. La ficción constará de diez capítulos y se estrenará en invierno.

leer más »

Finn Wittrock, un nuevo huésped para American Horror Story: Hotel

hace 2 semanas

Finn Wittrock repite y se suma al reparto que incluye a Kathy Bates, Sarah Paulson, Wes Bentley, Chloe Sevigny, Lady GaGa, Matthew Bomer, Cheyenne Jackson, Evan Peters, Angela Bassett y Max Greenfield. El “American Horror Story: Hotel” de Ryan Murphy se va llenando de huéspedes para su apertura en otoño.

leer más »

Juego de tronos arrasa en el final de su quinta temporada

hace 2 semanas

La final de la quinta temporada de “Juego de tronos” arrasaba el domingo por la noche en HBO. La ficción superaba los ocho millones de espectadores, superando a la audiencia del primer y penúltimo capítulo de la presente entrega y del final de la cuarta entrega.

leer más »