Categoría: Profesionales

Toda la información sobre los proyectos profesionales de presentadores, actores, guionistas o productores ejecutivos que trabajan en el medio televisivo en España y en el resto del mundo.


Ten estrena esta noche Sígueme el rollo con Sara Escudero

hace 21 horas

Ten estrena esta noche, lunes, 26 de septiembre, a las 21:15 horas, “Sígueme el rollo” que estará conducido por Sara Escudero y que es la versión española del formato internacional “Deal with it” que emite la misma cadena. La humorista se pone al frente de este concurso que mezcla las bromas y la cámara oculta

leer más »

Sandra Blázquez revolucionará Acacias 38 desde mañana

hace 6 días

La actriz Sandra Blázquez revolucionará la serie “Acacias 38” desde el jueves, 22 de septiembre, a las 16:25 horas. Se convertirá en una guapa sindicalista de fuerte personalidad que peleará por que se respeten sus derechos y los de sus compañeras del altillo.

leer más »

Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde en Planeta Calleja

hace 6 días

Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde en “Planeta Calleja” y se convierte en el sexto expedicionario confirmado para la cuarta temporada que conduce Jesús Calleja en Cuatro. El actor viaja al sur de África para enfrentarse al mayor de sus miedos, las alturas, y rapelar.

leer más »

La nueva apuesta de RTVE por la comedia es La Peluquería

hace 7 días

La nueva apuesta de RTVE por la comedia de situación es La Peluquería que comenzaba sus grabaciones, ayer, lunes, 19 de septiembre en el centro de producción de la televisión pública en Sant Cugat del Vallès. La serie está protagonizada por Chiqui Fernández, Juanjo Cucalón, Anna Gras, Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil.

leer más »

Estos son los ganadores de los Emmys 2016

hace 1 semana

Ya se conocen los ganadores de los “Emmys 2016” que se descubrían en una ceremonia presentada por “Jimmy Kimmel” en el Microsoft Theater en Downtown Los Ángeles. Como mejor serie en la categoría de drama fue premiada “Juego de tronos” y en comedia el galardón recayó en “Veep”.

leer más »