Categoría: Programación

En muchísimas ocasiones, el éxito de un espacio está en su programación y no en su calidad. La franja que ocupa en la parrilla de una cadena, es decir el día de emisión y su hora, es determinante para su futuro. El juego de la programación y de la contraprogramación es patente sobre todo de cara a los estrenos clave de cada temporada.


Divinity estrena mañana Comprar, restaurar, vender

hace 4 horas

Divinity estrena mañana, a las 14:45 horas, “Comprar, restaurar, vender”. De esta manera, el movimiento “Do It Yourself” llega al canal de Mediaset España. En cada entrega del programa, un trío de expertos en restauración competirán entre sí por conseguir el mayor beneficio en bienes de segunda mano.

leer más »

El gran reto musical se estrena el lunes en La 1

hace 5 horas

La 1 estrena “El gran reto musical”, un nuevo concurso semanal que pondrá a prueba el oído de los famosos el lunes 23 de enero, a las 22:40 h. Los primeros invitados del programa serán Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán.

leer más »

Esta noche un First Dates de récord Guinness en Cuatro

hace 2 días

Esta noche, viernes, 20 de enero, a partir de las 21:30 horas, se emite un nuevo “menú especial” de “First Dates” en el que se verán citas de “récord Guinness”. El restaurante cierra la semana con una singular receta pensada exclusivamente para sus comensales “de Guinness”.

leer más »

This is us es renovada por una segunda y tercera temporada

hace 3 días

“This is us” es uno de los grandes éxitos de la temporada 2015-2016 en la televisión estadounidense y NBC no ha querido esperar para anunciar su renovación, pero no ha sido por una temporada sino por dos que sumarán un total de 36 capítulos. La ficción finaliza su primera entrega a principios de marzo.

leer más »

Esta noche se conoce el primer expulsado de Gran Hermano VIP 5

hace 3 días

Esta noche se conoce el primer expulsado de “Gran Hermano VIP 5” y por los porcentajes ciegos que nos han venido dando en los distintos programas, uno de los tres nominados va más que destacado. Toño Sanchís, Tutto Duran y Elettra Lamborghini se juegan su permanencia en la casa.

leer más »