Categoría: Reality show

Los “realities” dieron el pistoletazo de salida a la telerrealidad, un nuevo género que está desarrollándose durante el siglo XXI. El pionero y el referente más importante en España es Gran Hermano, que comenzaba a emitirse el año 2000, y que sigue manteniendo su éxito.


Supervivientes 2016 sigue fuerte con subida de Cuéntame cómo pasó

hace 2 días

La noche del jueves estaba dominada por Telecinco gracias a “Supervivientes 2016” que seguía liderando con autoridad. “Cuéntame cómo pasó” subía en La 1, mientras que el cine de Antena 3 empeoraba el resultado de “Vis a vis”. Merlí caía a su mínimo en laSexta y era superada por “Mentes criminales” en Cuatro.

leer más »

DKISS comienza a emitir el jueves buscando la opinión de los espectadores

hace 6 días

DKISS es la nueva cadena TDT del grupo Kiss que pretende ser el primer canal en España de entretenimiento con historias sobre gente real, dirigido a mujeres inquietas, positivas, independientes… Comienza a emitir este jueves, 28 de abril, pero su puesta de largo se producirá el 19 de mayo y quiere que opines sobre sus contenidos.

leer más »

Supervivientes 2016 arrasa superando los 3,5 millones de espectadores

hace 1 semana

“Supervivientes 2016” arrasaba en su estreno en Telecinco superando los 3,5 millones de espectadores. En La 1 y en Cuatro, “Cuéntame cómo pasó” y “Mentes criminales” mejoraban sus datos, sin embargo “Vis a Vis” en Antena 3 perdía seguimiento y “Buscando a Cervantes” patinaba en laSexta.

leer más »

Arranca Supervivientes 2016 con miedos, fuerza y amistades peligrosas

hace 1 semana

Ayer comenzaba “Supervivientes 2016” en Telecinco con el momento de los saltos desde el helicóptero que infundían respeto a muchos concursantes, pero era la novia de Carlos Lozano la que sufría un momento de pánico total. Además se observaba quiénes son los concursantes más fuerte y las primeras amistades “peligrosas”.

leer más »