Categoría: Reality show

Los “realities” dieron el pistoletazo de salida a la telerrealidad, un nuevo género que está desarrollándose durante el siglo XXI. El pionero y el referente más importante en España es Gran Hermano, que comenzaba a emitirse el año 2000, y que sigue manteniendo su éxito.


Manu elige a Susana en Mujeres y Hombres y Viceversa

hace 2 días

Manu se enfrentaba a la final más emotiva de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. El tronista sabía que tenía a cuatro pretendientas cuyos sentimientos eran sinceros y la decisión era muy difícil. Aitziber, Susana, Paola y Ruth mostraban sus sentimientos, pero la elegida era: Susana.

leer más »

Pepi Valladares, nueva invitada de Pasaporte a la isla

hace 2 días

La extrabajadora de Isabel Pantoja, Pepi Valladares entraba ayer en calidad de invitada al reality show estival “Pasaporte a la isla” de Telecinco. Laura Lobo le comunicaba la noticia en “Sálvame diario”. De esta manera sigue los pasos de Carmen Gahona en la finca.

leer más »

Carmen Gahona invitada a la casa de Pasaporte a la isla

hace 1 semana

Carmen Gahona (Supervivientes 2015) ha sido anunciada como invitada a “Pasaporte a la isla” en Telecinco. Jordi González comentaba la marcha de la pareja de Chiquetete al reality show durante unos días en Sálvame deluxe. Mañana se emite la segunda gala del programa.

leer más »

Luisa Kremleva, primer abandono de Pasaporte a la isla

hace 2 semanas

Luisa Kremleva ha sido la primera participantes en abandonar “Pasaporte a la isla” el reality show estival de Mediaset España. La joven ha decidido marcharse sin esperar el veredicto de la audiencia, puesto que estaba nominada y explicó sus motivos en Sálvame diario.

leer más »

Pasaporte a la isla, low cost aburrido

hace 2 semanas

“Pasaporte a la isla” es un programa veraniego con un presupuesto ajustado a la estación en la que se emite que prometía ser muy divertido según Telecinco. Sí, en la primera gala se hartaron de contarnos lo gracioso que sería todo, pero son los hechos los que lo demuestran.

leer más »