Categoría: Reality show

Los “realities” dieron el pistoletazo de salida a la telerrealidad, un nuevo género que está desarrollándose durante el siglo XXI. El pionero y el referente más importante en España es Gran Hermano, que comenzaba a emitirse el año 2000, y que sigue manteniendo su éxito.


Supervivientes 2016 lidera sin dar opción al estreno de El hombre de tu vida

hace 2 días

Telecinco dominaba con claridad tanto el prime time como el late de la noche del jueves gracias a “Supervivientes 2016”. “El hombre de tu vida” se estrenaba de manera tibia en La 1 y el cine de Antena 3 no llegaba al diez por ciento de share. En Cuatro, “CSI” mejoraba ligeramente los resultados de “Mentes Criminales” y “Merlí” se mantenía en laSexta.

leer más »

Lara Álvarez inicia blog en Telecinco

hace 1 semana

Lara Álvarez, copresentadora de Supervivientes, comparte su aventura a través de su blog en Telecinco. En La isla de Lara, compartirá todos los detalles del programa. Para ella, su trabajo diario es una divertida experiencia con la que disfruta y aprende cada día.

leer más »

Lukas abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

hace 1 semana

Lukas se suma a la lista de tronistas que abandonan “Mujeres y Hombres y Viceversa” sin celebrar una final y sin encontrar a una chica que le llenase. Un cúmulo de emociones se vivían en el plató tras reconocer el joven que ese no era el lugar en el que se suponía que debía encontrar el amor.

leer más »