20 febrero 2013 Estrenos, MTV, Programación

Catfish: Mentiras en la red se estrena mañana en MTV España

Mañana, MTV España estrena Catfish: Mentiras en la red a las 22 horas. Este programa contacta con personas que buscan el amor a través de internet y del mundo digital y comprueba hasta qué punto son reales las relaciones que mantienen exclusivamente en mensajes, smartphones, ordenadores y mails en ocasiones a lo largo de muchos años.

Tras un exitoso documental del que partió la idea, Catfish llega a MTV España para descubrir quién está al otro lado del ordenador y si lo que cuenta es verdad o mentira. En cada episodio Nev Schulman y Max Joseph se embarcarán junto al protagonista en la búsqueda de su amor digital.

En cada episodio Nev Schulman acompañado de un cámara (Max Joseph) se encargará de ayudar a personas que tienen relaciones vía internet a desvelar si sus “parejas” existen o son falsos perfiles.

El presentador del espacio tiene 29 años y sus principales aficiones son la fotografía y el motociclismo. En relación al programa, se puede decir que él vivió un “Catfish” en sus propias carnes. Precisamente a raíz del documental que grabó y donde contaba esta mala experiencia, adquirió notoriedad y consiguió hacer esta serie para MTV. Si quieres saber más puedes seguir su perfil en Twitter @nevschulman

Un programa muy en la línea de MTV que va a dar muchas sorpresas a sus protagonistas que, sin duda en muchas ocasiones no encontrarán precisamente la persona que pensaban que estaban buscando y se llevarán tremendas decepciones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *