12 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Edu de Gran Hermano 12

Tres chicas y un chico son los nominados en Gran Hermano 12, en la tercera gala de expulsiones en la que se fue Julia por una diferencia considerable con respecto a su enemiga Patricia. Tras su marcha, las casas se reestructuraron y los de la 1 pasaron a las dos y viceversa. A los de la casa blanca les encantó la de colores sobre todo por el jacuzzi, mientras que los que venía de la 2 estaban encantados por haber ganado la prueba semanal y poder comer.

Al cambiar de casa cambiaba la manera de nominar, el grupo que estaba en la casa uno pasaba de nominar en grupo a otorgar individualmente tres, dos y un punto. Lo que daba como resultado una nominación múltiple con Dámaso, Anup, Edu, Lydia y Laura en la cuerda floja, sólo se salvaban Rubén y Marcelo y llamaba la atención que el malagueño le diera tres puntos a Laura, la chica que parece que le gusta.

Mientras, en los concursantes que provenían de la casa 2, debían nominar cara a cara y ponerse de acuerdo en grupo. El nombre que pululaba en los corrillos resultaba elegido y la canaria Terry salía nominada junto a la venezolana Catha. Ambas entendían que sus compañeros habían tomado esta decisión por falta de afinidad.

Terry y Catha se dirigían al confesionario y allí debían decidir con quién querían enfrentarse en la nominación: optaban por Lydia y Edu. Por lo tanto, los nominados de esta semana quedaban de la manera que reza el titular. Edu y Terry han sido los que han protagonizado las discusiones más ruidosas de los nominados, mientras que Lydia ha sido tachada de comer demasiado y no hacer nada y Catha parece que no encaja. ¿Quién creéis que se irá la semana que viene?

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *