28 enero 2011 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Catha, de Gran Hermano 12

La venezolana Catha ha sido la expulsada de la última gala de Gran Hermano 12 con un 46.5 por ciento de los votos, el segundo y tercer nominados obtuvieron 42.6 y el tercero con un 10.9 por ciento de los votos. Todo parece indicar que Terry era la segunda y Dámaso, el tercero. Además, la gala estuvo marcaba por “El templo maldito”, un recorrido diseñado para dar algo de animación a las nominaciones.

El recorrido de “El templo maldito” manchó a los concursantes, las chicas lo sintieron mucho por su pelo; asustó y utilizó gallinas, roedores, reptiles, anfibios e insectos, lo que vuelve a demostrar de nuevo el nulo respeto que se tiene por el resto de animales en España. La prueba resultó, lenta, cutre, tediosa y lejos quedó de lo que pretendían hacer en Gran Hermano, además estresó y mostró como objetos a los animales. Mercedes Milá tiene bastante con su cruzada antitabaco y con sus críticas hacia el Ministerio de Sanidad, no obstante ya sabemos, las aficiones que tiene la presentadora, entendemos que disfrutando de la agonía de los toros, el tema del derecho a la vida, el respeto y el no sufrimiento del resto de animales, le resulta lejano e insignificante.

Volviendo a Gran Hermano 12, Terry y Lydia fueron las que mejor se desenvolvieron en la prueba y fue la canaria la que más piedras encontró: cinco. Le dio cuatro puntos a Marcelo y uno a Laura. En teoría, en cada ruta había nueve piedras que equivalían a votos para nominar a sus compañeros, repartiendo los puntos de la manera que quisieran. Sin embargo, parece que en las aguas movedizas se les “olvidó” poner piedras, ya que los concursante allí no encontraron nada.

Al final, los nominados fueron tres: Marcelo, Yago y Terry. Durante la gala se vio que Laura y Marcelo se han reconciliado y que la de Parla le echa toda la culpa de su crisis a Yago, al que fueron a parar todos sus puntos. Mientras que Marcelo propició la nominación de Terry dándole todos sus puntos, al considerar que hace la convivencia insoportable. ¿Aguantará la canaria una semana más?

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuéntame roza los cinco millones y Gran Hermano 12 se acerca a los tres millones 28 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *