29 noviembre 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Terry de GH 12

Esta noche en El debate mostraba como cada domingo los porcentajes de expulsión. En esta ocasión las que se enfrentan a esta situación son cuatro chicas: Catha, Lydia, Pepa o Terry, pero a diferencia de las anteriores semanas, en ésta hay una clarísima candidata a la expulsión con el 85.1% de los votos.

Sin aventurarnos demasiado la elección se reduce a dos candidatas: Pepa o Terry. En principio esta noche no han sacado gran cosa de Pepa que ha optado por intentar pasar inadvertida, demasiado tarde quizás para tomar esta decisión. En cambio la canaria está desquiciada por la falta de tabaco y por la falta de solidaridad de Arturo ante su adicción; también se enfrentó a Rubén tras nominarla y piensa que todos están en su contra excepto Patricia.

Los porcentajes que ha facilitado Jordi durante una de las publicidades de la gala han sido el mencionado 85.1%, seguido de un 9, un 4.3 y 1.6 por ciento. Esto hace indicar que se llegará a la gala del próximo jueves con todo resuelto.

Además, el presentador ha comentado que desde el próximo 2 de enero no se podrán emitir en televisión imágenes de personas fumando, ni siquiera de películas antiguas, con lo que los concursantes de Gran Hermano 12 sabrán que cuando le den al vicio se les grabará, pero no se podrá emitir, esto les puede dar algún tipo de ventaja si lo saben utilizar. La organización les está intentado ayudar a dejarlo, pero sin éxito, básicamente porque no tienen interés en abandonar este malo y nocivo hábito.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aída y Doctor Mateo interesan más que el Especial elecciones catalanas 29 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *