26 noviembre 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Pepa de Gran Hermano 12

Las nominaciones en la casa blanca fueron rápidas, ya que nominan viéndose la cara. Una clásica volvía a aparecer entre las dos elegidas: Lydia que, en esta ocasión, era acompañada de la venezolana Catha. Ambas saben lo que es estar en la cuerda floja y parece que Lydia va a estar segura esta semana también en su posición de no meterse en líos ni en discusiones.

En la casa de colores las cosas, el tema está más complicado. La llegada de Pepa y Arturo ha supuesto el distanciamiento de Yago de Terry y Patricia, mientras Chari era inmune, Rubén le cae bien a todo el mundo y Marta que baila el agua a los dos bandos, se iba a decantar por el mayoritario. Por estos, razonamientos estaba claro que las dos amigas Terry y Patricia iban a estar en la lista de nominados.

Yago era muy duro y admitía que las nominaba porque no aportaban nada y estaba cansado de ellas; Arturo le daba tres puntos a Terry porque “con su problema no puede hacer las pruebas y prefiero a alguien que las pueda hacer” -algo que molestaba mucho a Mercedes Milá, con razón para varíar-, mientras que Pepa ya les había dejado claro que las nominaría. Precisamente ella era la tercera con nueve votos, esto sacaba a Yago que se quedaba con ocho puntos.

La pelota pasaba al campo de Lydia y de Catha que tenía elegir con quién se querían medir de las tres nominadas de la casa dos. Optaban por Terry y por Pepa por lo que Patricia se caía de la lista de concursantes en peligro. Nominadas: Catha, Lydia, Pepa y Terry ¿Quién se irá? ¿Se aceptan apuestas?

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2010
  2. Gran Hermano 12 pierde terreno frente a Cuéntame cómo pasó 26 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *