11 enero 2015 Actualidad, Cuatro

Cayetano Rivera colabora con Hermano Mayor
Pedro García Aguado ayuda a través de Hermano Mayor a jóvenes y familias que viven una situación de conflicto. Cayetano Rivera colaboró en el último programa que abordaba el caso de Cristian, un joven que tiene una relación complicada con su padre. A través de su testimonio, Cayetano Rivera quiso hacer reflexionar al joven sobre la importancia de la figura paterna como referente de amor y punto de apoyo para tomar decisiones importantes en la vida: “Me parece terrible llegar a pensar que quieres que se muera. Yo perdí a mi padre cuando tenía siete años. Él fue estricto conmigo y con mi hermano. Pegaba una voz y nos poníamos firmes. Con el tiempo he aprendido que lo que intentaba era enseñarme para el futuro y lo que puede ser la vida“.

Y añade recordando el pasado desde la perspectiva presente: “No he podido tenerle para seguir dándome consejos y poder apoyarme en él en algún momento. Mi madre nos consentía más y yo prefería pasar más tiempo con mi madre y ahora me arrepiento de no haber utilizado ese tiempo para estar más con él. Cuando faltó mi padre, mi madre tuvo que ponerse más estricta“.


Cayetano Rivera explicó a Cristian que sus seres queridos desean lo mejor para él y se preocupan: “Esas son medidas desesperadas si no atiendes a la conversación a una lógica o un razonamiento. Todo es porque te quieren, porque se preocupan por ti y quieren que reconduzcas tu vida hacia algo mejor“.

Cayetano Rivera también ofreció un consejo personal muy valioso para el joven: “Tienes la oportunidad de apoyarte en él, echar una mano en casa y crear un ambiente de familia“.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *