2 noviembre 2015 Documentales, Profesionales, Programación, TDT

Los Cazadores de mitos prueban los gadgets de James Bond esta noche en Discovery MAX

Discovery MAX emite esta noche a las 00.30 horas un especial de dos horas del programa “Los Cazadores de mitos” en el que Adam Savage y Jaime Hyneman pondrán a prueba los gadgets más curiosos de James Bond. Este espacio coincide con el estreno mundial de “Spectre”, la nueva película del espía británico que está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig.

Los cazadores de mitos suelen buscar inspiración en series de televisión y películas muy populares, para desmitificar o refutar las espectaculares acciones que proponen sus tramas. De este modo, han puesto prueba producciones como “Los Simpson” y “Breaking Bad”, pasando por las sagas cinematográficas de “Misión imposible” y “Star Wars”, entre otras muchas.

Ahora harán lo propio con la saga creada por Ian Fleming en un especial de dos horas de duración. Vestidos con elegantes smokings y con unos Martinis en la mano, Savage y Hyneman, dos especialistas en efectos especiales con 30 años de experiencia, repasarán grandes éxitos de la saga para tratar de responder a varias preguntas.

¿Puede un reloj equipado con un potente imán desviar una bala disparada hacia él, como en la película “Vive y deja morir”? ¿Es posible que una bala disparada hacia un tanque de propano provoque que éste se prenda, como en la película “Casino Royal”? Si conducimos una lancha rápida hacia una rampa y saltamos sobre ella, ¿podríamos volar sobre un obstáculo y devolver la lancha al agua en perfectas condiciones, como en la película “Vive y deja morir”? ¿Puede volarte en pedazos un bolígrafo relleno de explosivos como en la película “Goldeneye”? ¿Es posible decapitar a alguien con un sombrero como en la película “Goldfinger”? ¿Puede una mandíbula de acero cortar el cable de un teleférico como en la película “Moonraker”?

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *