9 julio 2016 Corazón, Programación, TDT, Telecinco

Cazamariposas celebra su tercer aniversario con la incorporación de Carmen Alcayde

Cazamariposas celebra su tercer aniversario con la incorporación de Carmen Alcayde y con una semana especial de programación. La periodista valenciana cubrirá las principales citas y eventos sociales que tengan lugar en la capital madrileña durante el periodo estival con el reto de aunar de forma pionera Snapchat (@carmenalcayde) y televisión. El programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano y producido por la Fábrica de la Tele conmemorará sus más de 500 emisiones y tres años en antena con ediciones especiales que el canal femenino ofrecerá del 11 al 22 de julio, en las que mostrarán la evolución del programa de it show a freak show.

Carmen Alcayde asegura que sus principales objetivos son “no desentonar en un programa que ha creado un estilo original y único y enriquecerlo con cualquier locura que se me pase por la cabeza. Haré lo que vaya surgiendo cada día según la actualidad -reportajes, fiestas y entrevistas- y procuraré cazar todas las ‘mariposas’ que vuelen por Madrid este verano. También me gustaría involucrar en esta nueva aventura a mis fieles seguidores de Instagram, Twitter y Snapchat, que crecen día a día, y mezclar lo que vaya grabando el cámara que me acompañe con mi propia visión subjetiva en redes sociales”.

El 18 de julio se mostrará lo más destacado de las “Frikiolimpiadas”, una competición en la que un plantel multidisciplinar de colaboradores de “Cazamariposas” y de “Sálvame” –Chelo García Cortés y Jesús Manuel Ruiz– que han puesto a prueba su destreza y habilidad física en divertidas pruebas al más puro estilo de “Humor amarillo” y también desvelará quién ha sido el ganador.

El lunes 11 de julio tendrán lugar las “Audiciones a sordas” de la segunda edición de Cazastars, casting que seleccionará al artista o grupo que actuará como telonero de Malú el próximo 8 de agosto en el Festival Starlite de Marbella. En esta prueba, un jurado experto elegirá en directo a los aspirantes que participarán en la gran final, guiándose por su gestualidad y actitud micrófono en mano sin poder escuchar sus voces. El próximo 26 de julio, tendrá lugar en Marbella la gran final de Cazastars, en la que se anunciará el nombre del telonero de Malú en el evento Starlite.

Página oficial | Foto | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *