1 junio 2014 Corazón, Programación, TDT, Telecinco

Cazamariposas Fresh, al prime time de los miércoles en Telecinco

Cazamariposas Fresh salta a Telecinco a partir del próximo cuatro de junio. El espacio, que presentan Núria Martín y Nando Escribano, se estrenará en la cadena principal de Mediaset España a partir de las 22 horas. Además ocupará el prime time dos días de la semana: los miércoles y los jueves -de este manera ocupa el hueco que deja vacante el final del reality show “Supervivientes” -que finalizaba hace unos días con la victoria de Abraham García (Gandía Shore)-.

En su paso a Telecinco, estrenarán nuevas secciones, tendrá una mayor duración y mostrará un nuevo grafismo -precederá a la serie española “B&b, de boca en boca” el miércoles y a la serie estadounidense “Resurrection”, el jueves . A pesar de su paso a este canal, el programa seguirá emitiéndose como hasta el momento los viernes a las 21.30 horas en Divinity.

En este formato producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, blogueros y colaboradores opinan sobre las celebrities, su estilo de vida, moda, tendencias y todos los temas que estén de actualidad en el mundo del corazón.

A principios de mayo, debutaba Cazamariposas Fresh con nuevas nuevas secciones e identidad gráfica. Entre estas dos nuevos apartados sobre moda: “La Asamblea Fashion”, donde expertos debaten sobre las nuevas tendencias; y “Beach Style”, centrada en los looks playeros. El pasado viernes, el espacio congregaba en Divinity a un 1,9% de share y 308.000 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *