13 mayo 2012 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Adiós a CSI Miami

Así lo asegura una fuente a TV Guide, por lo que podemos decir adiós a Horatio Caine, después de diez temporadas dejará de intentar impartir justicia en la ciudad de Miami. Sin embargo, mejor suerte ha corrido su colega en Nueva York, Mac Taylor (Gary Sinise) seguirá investigando asesinatos al menos una temporada más, la novena.

La publicación explica que su informante le ha asegurado que CSI Miami ha sido cancelada, mientras que CSI Nueva York está salvada y la original CSI conseguía su renovación el pasado mes de marzo cuando la cadena renovó en masa un buen número de shows. La noticia tampoco es una gran sorpresa porque una de las franquicias estuvo a punto de ser cancelado el pasado año y se salvó en el último minuto y tanto Miami como Nueva York renovaron “in extremis”.

Este año, CBS no podía permitirse volver a salvar a los tres CSI de la cancelación, a pesar de que aún consigan datos buenos para la cadena. El principal motivo son los costes, puesto que CSI Miami es un show muy caro de producir y CBS cuenta ya con demasiadas series en su parrilla cuyos costes son elevados.

CSI Miami debutaba en septiembre de 2002 y se han emitido ya más de 230 capítulos. De esta manera se despide el equipo de Horatio Caine, al que David Caruso supo darle un aire especial. Recordemos que en la serie apareció la exmiss España, Lorena Bernal y el jugador de Los Angeles Lakers, Pau Gasol.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *