10 octubre 2013 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Series

CBS cancela We are men y anuncia el regreso de Mike & Molly

CBS ha cancelado We are men tras la emisión de solo dos capítulos. La sitcom es la primera serie de la temporada 2013-2014 que retira de su parrilla la cadena, recordemos que ABC ya anunciaba la cancelación hace unos días de Lucky 7.

Su hueco en la parrilla será ocupado por 2 Broke Girls lo que supone el movimiento de la sitcom desde las 21 horas hasta las 20.30 horas en la noche de los lunes. Durante las próximas semanas, el hueco de las 21 horas lo ocuparán repeticiones de The Big Bang Theory y el 4 de noviembre, comenzará la cuarta temporada de Mike & Molly que se ubicará este horario.

We are men estaba protagonizada por Tony Shalhoub, Jerry O’Connell, Kal Penn y Christopher Smith que daban vida a cuatro hombres que vivían en un complejo de apartamentos y que inesperadamente se hacen colegas gracias a sus numerosos traspiés en el amor. La serie comenzaba con un resultado que no auguraba nada bueno, tan solo 6,6 millones de espectadores que en su segunda semana bajaban hasta los 5,4 millones. No aprovechaba el efecto arrastre de la sólida Cómo conocí a vuestra madre.

Como os contábamos la primera que tuvo el “honor” de ser cancelada en la temporada 2013-2014 fue “Lucky 7” que solo obtenía 4,4 millones en su estreno y que perdía el cincuenta por ciento de su audiencia en su segunda semana, no dejando más alternativa a ABC que eliminarla de su programación. Esto solo es el comienzo de lo que queda por venir.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *