27 octubre 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

CBS ha obtenido muy buenos resultados dos de sus nuevas propuestas de drama para la temporada 2011-2012 y por eso, sin resulte ninguna sorpresa Unforgettable y Person of Interest han conseguido una temporada completa. Las ficciones protagonizadas por Poppy Montgomery y Jim Caviezel y Michael Emerson son dos productos muy del corte de la cadena y de sus espectadores, de ahí que hayan obtenido el beneplácito de su audiencia.

Unforgettable lleva una media de 14 millones de espectadores -le sitúa como el nuevo drama con más audiencia- con un 4.2/10 en adultos entre 25-54 años y 3.0/08 entre adultos de 18-49 años. Mientras que Person of interest se ha situado como el segundo nuevo drama en espectadores con una media de 13.97 millones de espectadores con 4.6/11 en adultos entre 25-54 años y 3.3/08 entre adultos de 18-49 años.

Unforgettable está protagonizada por Poppy Montgomery, Dylan Walsh, Michael Gaston, Kevin Rankin y Daya Vaidya. En su momento ya os comentábamos que el piloto era bueno, previsible, con una personaje y actriz protagonista con magnetismo y atractivo y que se dejaba ver sin problemas.

En cuanto a Person of interest con Jim Caviezel, Michael Emerson, Taraji P. Henson y Kevin Chapman, como protagonists y J.J. Abrams, Bryan Burk, Jonathan Nolan y Greg Plageman como productores ejecutivos ofrecía una buena dosis de testosterona y una trama con interés para enganchar a la mayoría de hombres que ven CBS. Fue el piloto que más me convenció hasta que vi Homeland cuya calidad es bastante superior, sí es cable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *