26 octubre 2013 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

CBS da luz verde a la adaptación de Embrujadas

La televisión estadounidense sigue tirando de series que tuvieron éxito en un pasado más o menos reciente. Si ayer os hablábamos del proyecto de NBC con Octavia Spencer para adaptar Se ha escrito un crimen, ahora es CBS la que ha dado luz verde al piloto de la adaptación de Embrujadas.

La serie original fue emitida por The WB desde 1998 hasta 2006 y siete años después, Vulture informa que CBS está muy interesada en traerla de vuelta a la pequeña pantalla. Chris Keyser, el cocreador de Cinco en familia, colaborará con Sydney Sidner para escribir el guión del piloto. La ficción giraba alrededor de las hermanas Halliwell que usaban la magia para ganar su batalla al diablo.

Embrujadas estaba protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano, tras dejar la serie la primera fue sustituida por Rose McGowan. La adaptación se une a los temas sobrenaturales que tocan en la actualidad series como “American Horror Story: Coven” en FX con Jessica Lange, o la nueva apuesta de Lifetime, “Witches of East End” con Julia Ormond y Jenna Dewan-Tatum.

Algunos de los miembros del elenco original no parecían tener ni idea del remake. Alyssa Milano escribía en Twitter: “El tema sobre hacer una adaptación de Embrujadas es… Simplemente… Siento como que fuera ayer. La siento demasiado cerca”. Mientras que Rose McGowan comentaba: “Se están quedando sin ideas en Hollywood. Lamentable, lamentable, montones de lamento”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *