12 octubre 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

CBS da luz verde al piloto de una sitcom producida por Matt Damon y Ben Affleck

CBS ha dado luz verde al piloto de una sitcom a cargo de cuya producción se encuentran Matt Damon y Ben Affleck. Los dos amigos trabajarán juntos de nuevo como productores ejecutivos de la comedia que lleva por título “More time with family”, que estará protagonizado por Tom Papa.

En este proyecto, Papa interpretará a un humorista que decide dejar de viajar por trabajo para pasar más tiempo en casa con su familia. Pero, claro, cuando cae en la rutina, se da cuenta de que “nadie le ha pedido que haga eso”.

La idea de la serie llega después de que Papa y Damon colaborasen juntos en dos películas “The Informant” y “Behind the Candelabra” en HBO. A ellos se une Ben Affleck, cuya productora, Pearl Street Films, quiere tener más presencia en el mercado televisivo estadounidense.

El protagonista de este piloto es conocido por su larga carrera como comediante, presentó “The Marriage Ref” y ha aparecido en “Analyze That” junto a Robert De Niro. Esta no es la primera experiencia del dúo trabajando en televisión. Damon y Affleck, ganadores del Oscar al mejor guión, “El indomable Will Hunting” fueron responsables de “Project Greenlight” (2001) para HBO y del drama “Push, Nevada” para ABC en 2002, que fue cancelada tras la emisión de siete capítulos.

Tendremos que ver como siempre si este proyecto pasa la fase de piloto a la que llegan muchos, pero de la que salen pocos, más aún en una cadena como CBS que tiene una sólida parrilla, si bien es cierto que algunas de sus sitcoms más veteranas se acercan a su final como Dos hombres y medio o Cómo conocí a vuestra madre, cuya presente y novena temporada será la última.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *