19 octubre 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

CBS otorga temporadas completas a The Crazy Ones, The Millers y Mom

Las tres comedias han conseguido una temporada completa. CBS ha dado luz verde a nueve episodios más de cada una de ellas que darán un total de 22 para su primera entrega. “The Crazy Ones”, “The Millers” y “Mom” dan un paso adelante para llegar a lograr la renovación por una segunda temporada, si bien esto no asegura que finalmente la logren, sobre todo en una cadena con tanta competencia como esta.

Como ya os contábamos, The Crazy Ones -que suponía el regreso a la televisión de Robin Williams junto a Sarah Michelle Gellar– debutaba con una gran audiencia marcando un 4 de ráting entre los adultos de 18-49 años y 15,6 millones de espectadores. Hasta el momento, la serie promedia 13,7 millones y un 3,6 por ciento de ráting.

“The Millers” con Will Arnett, ha promediado 12,4 millones de espectadores y un 3,2 rating en adultos de 18-49 años, además de presentar un piloto con gracia. Mientras que “Mom”, creada por Chuck Lorre, no tiene unos datos tan elevados como las dos anteriores con 7,98 millones de audiencia y 2,6 por ciento de ráting entre 18-49 años -estos datos parecen insuficientes para la cadena.

CBS también ha cancelado uno de sus nuevos show “We are men” tras dos episodios emitidos. Como os contábamos, la serie comenzaba con un resultado que no auguraba nada bueno, tan solo 6,6 millones de espectadores que en su segunda semana bajaban hasta los 5,4 millones. No conseguía aprovechar el efecto arrastre de la sólida Cómo conocí a vuestra madre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *