15 mayo 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Meg Ryan será la narradora del piloto de Cómo conocí a vuestro padre

CBS ha anunciado que finalmente Cómo conocí a vuestro padre no se convertirá en una de sus apuestas para la temporada 2014-2015, después de haberse hablado de ella como una de las novedades de la cadena, además han confirmado que la duodécima temporada de Dos hombre y medio será la última.

Ayer CBS dejaba claro que no apostaba por el spinoff de Cómo conocí a vuestra madre, de esta manera los derechos regresan al estudio que es libre de intentar vendérsela a otra cadena. “Hubo elementos en el piloto que no funcionaban”, contaba Nina Tassler. “Intentamos que funcionara diciendo que rehicieran el piloto. Pero no va a suceder ahora. A veces tratas con este tipo de problemas y esperas que puedan resolverse por si mismos en ese momento”, añadía.

Sin embargo, el estudio y los productores pidieron a la cadena que dieran luz verde a la serie antes de rehacer el piloto. El spinoff contaba con Greta Gerwig como protagonista e iba a contar con la voz de Meg Ryan.

Mientras que Dos hombres y medio se despedirá en 2015 como ha confirmado la cadena. Tassler ha prometido que su temporada de despedida estará a la altura. Explicaba que su creador Chuck Lorre tiene grandes ideas y enormes sorpresas, además añadía que espera que la audiencia responda a este esfuerzo. En Estados Unidos ya se preguntan si Charlie Sheen regresará de alguna manera a la ficción de la que salía en 2011.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter
Más información | Evening Echo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *