10 octubre 2014 Cancelaciones, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

CBS renueva La cúpula por una tercera temporada y Extant, por una segunda

Tanto La cúpula -con Dean Norris, Mike Vogel y Rachelle Lefevre a la cabeza de su reparto- como Extant -con Halle Berry como estrella- han sido renovadas por una nueva entrega. Ambas regresarán a CBS el próximo verano por su tercera y segunda temporada, respectivamente, y las dos son desarrollada por Amblin Television, la productora de Steven Spielberg. Nina Tassler comentaba que la cadena está comprometida en dar a sus espectadores y anunciantes una amplia variedad de historias. “Continuamos viendo el verano como un excelente espacio para concepto distintos, modelo de negocio innovadores y audiencias de televisión apasionadas”, explicaba.

Todo apunta a que tanto La cúpula como Extant regresarán con 13 capítulos cada una como han tenido hasta el momento sus anteriores temporadas. Además a ellas se unirá un nuevo drama llamado “Zoo” y una nueva temporada del veterano reality show “Big Brother” que alcanzará la edición diecisiete en el verano de 2015.

En cambio, parece que otra de las nuevas apuestas del verano de la cadena “Reckless” no ha sido renovada por una segunda temporada, si bien aún no se ha producido un comunicado oficial de la cadena.

Tampoco se han pronunciado sobre la renovación de Imborrable, pero Deadline asegura que el drama procedimental regresará por una cuarta temporada. La serie protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh comenzaba en otoño, era cancelada, pero después resucitada para pasar a la programación estival en 2013 con una segunda temporada y este verano se ha emitido la tercera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *