28 abril 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

CBS renueva Dos hombres y medio por una undécima temporada

Hace algo más de un mes os hablábamos de la renovacion en masa de CBS para la temporada 2013-2014 y ahora a esta se une la confirmación de la undécima temporada de la sitcom, Dos hombres y medio. Tanto Ashton Kutcher como Jon Cryer continuarán en la ficción, pero la presencia de Angus T. Jones no es segura.

El chico podría no volver a tiempo completo como un personaje regular y es que parece que Jones están en negociaciones con el estudio para tener un rol recurrente en vez de ser uno de los protagonistas del show. En 2012, se le pudo ver en un vídeo donde hablaba para un grupo cristiano y denominaba la serie como “sucia” y pedía a la gente que no la viera.

Después se disculpaba mediante un comunicado: “Pido disculpas si mis comentarios reflejaban indiferencia y falta de respeto a mis colegas y falta de reconocimiento a la extraordinaria oportunidad que me han dado. Nunca tuve esta intención”.

El actor, de 19 años, había expresado su interés de ir a la universidad y dejar el show tras la novena temporada. Sin embargo, cambió de opinión y firmó por una décima entrega en el último minuto. Su personaje Jake entraba en el ejército en la última entrega, Jones solo ha aparecido de manera ocasional en la serie durante la presente temporada. Tanto la presidenta de CBS, Nina Tassler como el creador de la serie Chuck Lorre estarían encantados de contar con el joven.

Mientras Kutcher y Cryer han firmado por un año más. Mientras el ex de Demi Moore recibirá 700.000 euros por capítulo, su compañero percibirá algo menos, a pesar de tener dos Emmys en su haber.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ashton Kutcher se pelea en concierto – El Universal « Red Zin A&E 28 abril 2013
  2. Ashton Kutcher quedó envuelto en una pelea por culpa de una fan – InfoBAE.com « Red Zin A&E 28 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *