14 marzo 2012 Informativos, Internacionales, Programación, Reality show, Series

CBS renueva en masa

CBS ha llevado a cabo una renovación en masa, ya que de cara a la temporada 2012-2013 ha renovado 18 shows. La cadena es la número 1 en audiencia en Estados Unidos y muchos de los espacios que regresarán, son líderes en su franja y algunos casos hacen que la cadena lidera toda la noche. Volverán cuatro comedias, nueve dramas, tres realities y dos magazines informativos.

Entre los renovados se encuentran, los ya anunciados previamente, Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory, la serie número 1 en comedia, y el espacio más visto entre los adultos 18-49 años. Además de la líder en las comedias estrenadas este año, 2 Broke Girls y el éxito Mike & Molly. No se nos ha olvidado mencionar Dos hombres y medio y es que la cadena y Warner Bros. Televisión están reuniéndose para hablar sobre el futuro de la sitcom, el hecho de Ashton Kutcher siga, es una incógnita.

En cuanto a los dramas, por supuesto volverá NCIS, que es el tercer año que ocupa el puesto número 1 entre los dramas y NCIS: Los Angeles, que ocupa la segunda posición por segundo año. A las que se suman Hawai Five-0, Criminal Minds, CSI, Person Of Interest –la serie número 1 entre las novedades de la temporada-, El Mentalista, Blue Bloods y The Good Wife.

Los realities que han sido renovados son: The Amazing Race, Undercover Boss y el previamente renovado Survivor. En cuanto a los magazines informativos, volverán el veterano 60 Minutes y 48 Hours Mystery.

CBS es la primera cadena en número de espectadores con 12,13 millones de media y en adultos, entre 25-54 años y la segunda, en adultos entre 18-49 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Eneko Ruiz

    CBS sigue siendo ultra-exitosa, pero siempre sin salir de sus parámetros habituales de poca originalidad… para el drama, los policíacos procedimentales; para la comedia, la sit-com más habitual, rodada a tres cámaras y con público (y, a poder ser, producida por Chuck Lorre).

    Sin embargo, parece que este será el año para despedirse del CSI Nueva York, y Horatio y su equipo tampoco están en mucha mejor forma…

  • Sin duda, todo simplón, para que nadie se pierda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *