12 octubre 2014 Cancelaciones, Internacionales, Series

CBS vuelve a cancelar Imborrable tras su tercera temporadaPor segunda vez en sus tres temporada de vida, Imborrable ha sido cancelada, a pesar de que los rumores apuntaban a que podía tener una cuarta entrega, CBS ha decidido finalizar la serie protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh. La decisión llegaba solo un día después de que anunciara las renovaciones de La cúpula y Extant y la cancelación de Reckless.

Recordemos que la serie fue condenada al final de su primera temporada, a pesar de sus buenos resultados, pero después CBS se lo replanteó y la resucitó para emitirla en su parrilla estival donde se han podido ver su segunda y tercera entregas. Lo cierto es que su segunda cancelación es una sorpresa porque CBS y Sony Pictures TV estaban discutiendo en los términos en los que se desarrollaría la cuarta temporada.

En mayo de 2012, sufría su primera cancelación con una media de espectadores de 12,1 millones y un 2,5/7 en el grupo de adultos entre 18-49 años. Unas cifras excelentes para cualquier cadena, pero no para CBS. Por eso, tras su “final” otras cadenas se interesaron por la ficción entre ellas TNT y Lifetime, pero finalmente pasó al verano de su cadena original al ser renovada por una segunda entrega de 13 capítulos. El capítulo final de su tercera temporada y por lo que parece último fue visto por 5,8 millones de espectadores.

Además de La cúpula y Extant, el próximo verano la cadena estrenará el drama Zoo y Big Brother regresará para su decimoséptima temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *