7 mayo 2010 Actualidad, Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Impares regresa a Antena 3 Neox con las pilas cargadas y nuevos fichajes que volverán a sorprender a los espectadores. La simpática serie sobre citas y relaciones imposibles contará esta temporada con los actores Cecilia Freire, la actriz de Física o Química que ya ha colaborado antes con la serie, Iván Massagué, Jordi Vilches y Willy Toledo. También estarán los protagonistas habituales con sus conflictos amorosos, entre ellos Cesar Camino, Carmen Ruiz y María Ballesteros.

La agencia de Internet Imp@res recibirá por tanto nuevas solicitudes de solteros para encontrar a su media naranja, dando lugar así a las variopintas citas a las que nos tienen acostumbrados. Pero también promete sorprender, ya que en esta temporada la agencia contará con el servicio “Premium”, enfocado a los casos de singles más imposibles.

La comedia seguirá emitiéndose de forma diaria y con una duración de sitcom, pero en esta ocasión también se emitirá una entrega adicional en el prime time con contenido totalmente nuevo y exclusivo. El ritmo de la serie, que es sin lugar a dudas envidiable, seguirá siendo uno de los reclamos de la tira diaria en la que se dan a conocer tres historias de posibles conquistas desde todos los puntos de vista de los implicados, que cuentan sus impresiones directamente a cámara de una forma de lo más cómica, jugando con el contraste que se produce entre los comentarios de los solteros y la realidad de las citas.

Otro factor clave de la serie son los numerosos protagonistas con los que cuenta. Durante la primera temporada de Impares, 75 actores interpretaron a singles desesperados que esperaban encontrar el amor a través de la agencia, por lo que siempre se podían crear nuevas situaciones para nuevos personajes, sin la necesidad de hacer “acrobacias” en el guión que sorprendan a la audiencia, pero resulten al mismo tiempo creíbles. Además muchos de estos actores son rostros muy conocidos, por lo que el reclamo de ver a actores conocidos fuera de sus roles habituales también funciona como reclamo.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *