13 febrero 2016 Cine en televisión, TVE 1

Celebra San Valentín con Guerra de Novias
Mañana se celebra el Día de los Enamorados y un 14 de febrero más, el cine será uno de los planes preferidos de muchos espectadores no solo en la gran pantalla sino también, en televisión. Telecinco apuesta por la comedia romántica Guerra de Novias para disfrutar de un día muy romántico. Además, esta comedia romántica no solo da protagonismo al amor sino también, a la amistad. Un sentimiento que también es motivo de celebración durante este día.

Guerra de novias cuenta la historia de Emma (papel interpretado por la actriz Anne Hathaway) y Liv (a quien da vida Kate Hudson). Emma y Liv son dos grandes amigas que siempre han compartido un sueño en común: casarse en el Hotel Plaza de Nueva York. Sin embargo, este deseo compartido se convierte en un obstáculo que terminará como una guerra de novias.

Anne Hathaway es una de las actrices con mayor proyección a quien pudimos ver recientemente en cartelera gracias a la película El Becario en la que interpreta el papel de una joven emprendedora que sufre las dificultades de la conciliación laboral.

Guerra de novias se emite mañana a las 16:00 horas en Telecinco. Un buen plan de sobremesa para el día de San Valentín gracias a una comedia romántica que cumple con muchos de los tópicos del género, entre ellos, el final feliz.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *