5 enero 2015 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

Algo que celebrar debuta este miércoles en Antena 3

Antena 3 estrena el miércoles, siete de enero, a las 22.30 horas, la comedia “Algo que celebrar” protagonizada por Los Navarro que mostrarán a los espectadores los grandes acontecimiento que se producen en su familia: Una boda, una comunión, un cumpleaños o el Día de la Madre, serán las celebraciones que protagonizarán los primeros capítulos de la serie.

La ficción plantea observar la evolución y revolución de una familia normal a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y también, un grupo de whatsapp.

Manuel (Luis Varela) y Concha (Elena Irureta) son los patriarcas de la familia. Forman un matrimonio muy tradicional al que la vida le tiene guardada una carta inesperada que alterará el ritmo familiar. Regentan una pastelería familiar. Julieta Serrano da vida a la bisabuela María.

Los hijos del matrimonio son: Lolo, el primogénito, al que da vida Ricardo Castella; Laura (Cristina Peña) no tiene pelos en la lengua; Eva (Norma Ruiz) es la romántica desastrosa y Santi (Alejo Sauras) es el bala perdida. Pilar (Ana Rayo) es la mujer de Lolo; Enrique (Carlos Chamorro) es la pareja de Laura; Gorka (Raúl Fernández) es el exnovio de Eva y actual pareja de la prima Mariví (Alicia Rubio) y Rose (Kimberly Tell) es la novia de Santi.

Los cuatro niños de la serie están encarnados por actores Álvaro Fontalba y Daniel Avilés (como los hijos de Lolo y Pilar, Pedro y Nico); y Máximo Pastor y Paula Sancho, los hermanastros Mateo y Berta, los miembros más espabilados del clan Navarro (hijos de Laura y Enrique, respectivamente).

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *