8 enero 2015 Antena 3, Crítica, Profesionales, Series

Algo que celebrar, un título premonitorio

Algo que celebrar, pase lo que pase en un futuro cercano, hizo ayer honor a su título al conseguir vencer a la superproducción de Mediaset España “Las aventuras del capitán Alatriste”. Sí, tuvieron algo que celebrar, aunque más bien por los puntos débiles de su competidor que por mérito de la ficción de Antena 3.

, la serie de Atresmedia TV se puede ver porque es simpática y agradable. Sin embargo, entre los dos o tres momentos acertados del episodio se intercalan muchas secuencias forzadas. Es lo de siempre, esto debería ser una sitcom y se alarga hasta casi el infinito.

Las mejores bazas de la ficción se centran en su larga lista de actores conocidos, en su mayoría solventes -una Norma Ruiz, que ya ha sido comparada en Twitter con Bridget Jones, muy acertada y un Alejo Sauras desplegando su encanto en la pantalla- y en lo natural que parece todo y la sencillez en el planteamiento que ayuda mucho a que los espectadores se enganchen fácilmente a la historia. En el capítulo piloto, la boda fue un perfecto escenario con el que, seguramente, muchas personas se vieron representadas en alguno de los papeles que interpretaban los actores.

Algo que celebrar mostró una pizca de “Ciega a citas”, comenzando por algunos de los actores que vimos en la serie diaria de Cuatro y el personaje de Norma Ruiz; también toma elementos de “La gran familia Española” y aunque su elenco la asocie con la estupenda “Modern Family”, solo se parecen en que los protagonistas forman parte de la misma “familia”. Sin embargo, existen tantas y tantas series que ver y por ver que quizás para muchos espectadores lo que ofrece “Algo que celebrar” no sea suficiente a la hora de dejarla entrar en su agenda.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *