19 abril 2011 Profesionales, Programación, TV y sociedad

César Millán prepara un programa para España

El más carismático y popular especialista en comportamiento canino de la televisión, César Millán responsable del famoso show ‘El encantador de perros’, que en España emite Cuatro, y PowWow, una compañía del grupo de medios y entretenimiento Vértice 360, se han asociado para crear contenidos nuevos y originales en español para América Latina y España.

El primer proyecto será ‘El líder de la manada’, un reality show en el que César se lanzará en la búsqueda de amantes de los perros, deseosos de trabajar con todas las razas y comprender sus distintos comportamientos.

Los protagonistas de este reality no serán especialistas, sino gente sin una preparación en este tema. Desde amas de casa hasta ejecutivos; pasando por desempleados o estudiantes que ven en las enseñanzas de César la oportunidad para aprender habilidades de liderazgo. Tras varias semanas de entrenamientos intensivos y evaluaciones, Millán elegirá al ganador del reality, en cada uno de los países en que los que se produzca.

El encantador de perros se distribuye en más de 100 países, con una audiencia semanal estimada en más de 14 millones de personas. Millán, de 41 años, expresaba: “mi misión siempre ha sido entretener a la vez que educo”. “‘El líder de la manada’ es otro paso importante hacia esta meta y me siento orgulloso de poder compartirlo con mis seguidores de habla hispana”, añadía. César nació en México, aunque conseguía en 2009 la ciudadanía estadounidense. El espacio se encuentra actualmente en su etapa de pre-producción en España y tendrá una versión local en América Latina.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Maria

    sabes algo del casting? donde sera y cuando?

  • Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas gracias a Cesar. ¡Qué bonito que esté en España!

Enlaces y trackbacks

  1. Bochornosa entrevista a César Millán en La Noria 2 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *