9 septiembre 2014 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Chabelita debuta hoy en Cazamariposas con la sección Yo soy Isa

Esta noche a las 22 horas antes del estreno de “Pequeños gigantes”, presentado por Jesús Vázquez, llegará Cazamariposas con el debut de Chabelita con una sección que se llama “Yo soy Isa”. La joven, de 18 años, se presenta con ganas de aprender y muy consciente de su papel de madre.

La hija de Isabel Pantoja se llevará por cada una de sus participaciones en el programa que produce la Fábrica de la tele 900 euros, que tal suenen a poco, teniendo en cuenta lo que sacó por sus exclusivas anteriores, pero que sin duda alguna es una cantidad a tener en cuenta en los tiempos que corren y que muchas personas no ganan en un mes trabajando sin parar.

En su sección la joven se dejará aconsejar por especialistas en peluquería, maquillaje y estética para mejorar su look y sacarse partido. Chabelita afirmaba que llega con ganas de aprender y que se dejará aconsejar, pero que la última palabra la tendrá ella.

En Cazamariposas declaraban estar encantados con la predisposición y profesionalidad de su nueva colaboradora a repetir las veces que hiciera falta y la facilidad con la que se aprendía largos guiones. No obstante, juzgando la promoción, vemos a Chabelita, algo cohibida y poco suelta, en un programa que se caracteriza por tener mucha chispa.

“A mí también me tildaron de intrusa cuando entré a trabajar en televisión y creo que todos tenemos derecho a hacernos nuestro hueco, pero con profesionalidad”, expresaba la modelo Nieves Álvarez cuando se le preguntaba por la joven que desea que los espectadores la lleguen a conocer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *