20 junio 2014 Programación, Telecinco

Chabelita visita Hay una cosa que te quiero decir
Esta semana el programa Hay una cosa que te quiero decir cuenta con una expectativa añadida desde la perspectiva de la prensa rosa puesto que Chabelita, hija de Isabel Pantoja visita por primera vez un programa de televisión. La joven concederá una entrevista a Jordi González en la que abordará distintos aspectos de su vida actual, como por ejemplo, la experiencia de la maternidad y cómo ha influido este cambio personal en su vida familiar.

Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita acude al programa para ser cómplice de una historia personal a través del caso de una chica joven que fue madre a una edad temprana y contando con poco apoyo por parte de su entorno más cercano y recibirá un doble mensaje por parte de dos personas que quieren decirle unas palabras bonitas a modo de homenaje personal.


Por otra parte, también visita Hay una cosa que te quiero decir la cantante Edurne que abre nueva puerta a nivel profesional al debutar como presentadora en el programa Todo va bien que prepara Cuatro. Presentará el espacio junto a Xavi Rodríguez. Tendrá protagonismo en dos historias bien diferentes.

Por una parte, será cómplice del mensaje que unos padres quieren dar a su hija que lucha contra la dura enfermedad de la anorexia. Además, Edurne también recibirá el mensaje de una madre para quien ella representa el recuerdo de un hijo fallecido a la temprana edad de veinte años.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *