10 julio 2015 Programación, Telecinco, TV y sociedad

Chabelita expulsada y Nacho Vidal y Christopher, primeros finalistas de Supervivientes 2015

La gala de Supervivientes de ayer estuvo llena de emoción y es que no en vano era la semifinal de la edición 2015. Nacho Vidal y Chabelita se jugaban su paso a la final y las votaciones estuvieron reñidas hasta el último momento. Finalmente la hija de la tonadillera debía abandonar la “palapa ibérica” rumbo al plató del programa. Ella fue apoyada con un 49 por ciento de los votos y el actor de películas para adultos con el 51 por ciento. La joven no dudó en hablar con Jorge Javier de todo. Sorprendió que solo hubiera perdido cien gramos y lo sincera que estuvo cuando se refirió a su familia como nos cuentan en La Cosa Rosa.

Tras esto, Jorge Javier anunció que Rubén, Christopher, Rafa Camino y Nacho Vidal eran finalistas. Los cuatro recibieron visitas de seres queridos: el primero de su padre; el segundo de su hermano, Rafael; el matador de toros de su madre y el último también de su madre. Tuvieron que jugar una prueba de recompensa, pero también disputaron una del líder.

En dos rondas se enfrentaron Rubén y Christopher y Rafa y Nacho consistía en atravesar una pasarela ayudados de maderas, lanzarse al agua, sacar cuatro piezas del mismo color y montar un puzzle. Ganaba el que mejor tiempo tuviera en el conjunto de las dos rondas. En la primera, el modelo y militar conseguía un tiempo de 3′ 56” y vencía a Christopher y en la segunda, Nacho Vidal resolvía el puzzle en tiempo record y lograba parar el crono en 3′ 39”. De esta manera, Vidal se convertía en inmune por primera vez en el reality y eso le daba su paso directo a la final y la posibilidad de nominar directamente a un compañero.

Los tres restantes nominaron. Christopher y Rubén dieron su voto a Rafa Camino y este dijo que se había decidido a suertes y que era para Rubén. Nacho Vidal también quiso hacer ver que lo echaba a suertes, pero cualquiera con un mínimo de estrategia sabía que se lo iba a dar a Rubén, un rival muy fuerte. Por lo tanto, Nacho Vidal y Christopher se convirtieron en finalistas y Rubén y Rafa Camino están nominados. La final se celebrará el próximo domingo, 12 de julio.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *