4 septiembre 2014 Corazón, TDT, Telecinco, TV y sociedad

Chabelita ficha por Cazamariposas

La hija de Isabel Pantoja ya ha encontrado un trabajo en televisión en un programa del cual es una gran seguidora junto a su inseparable Sema: Cazamariposas. La joven tendrá una sección en el espacio que se emite en Telecinco y en Divinity que se llamará: “Yo soy Isa” -todo indica que se estrenará el próximo miércoles, 10 de septiembre.

“Ahora que lo estoy conociendo me gusta, me divierto, me gusta hablar a la gente y que vean cómo soy“, explicaba sobre sus pretensiones en televisión y comentaba que, aunque la había visto de cerca desde muy pequeña, nunca se había planteado trabajar en este medio.

“Nos dejó muy claro que quería hacerlo bien, se ha puesto en nuestras manos y se ha dejado asesorar“, explicaba Núria Marín, presentadora del espacio que dejaba claro que no formará parte de la “Asamblea fashion”. Además remarcaba que es una chica tímida, pero que sabe lo que quiere y que es graciosa y muy curiosa.

En su sección se verá su camino de aprendizaje en el mundo de la moda. La presentadora destacaba su facilidad para aprenderse largos textos y su dotes para el dibujo. Tanto es así que vaticinaba que será una buena diseñadora en un futuro, ya que quiere estudiar diseño. “No va a dar lecciones, viene a aprender”, recalcaba.

Asimismo se mostraban las primeras imágenes de la joven con Andrea Vilallonga y Manuel Zamorano, que la peinaba y maquillaba. También Andrea Boho se convertirá en asesora de esta joven que siempre ha estado interesada por la moda, que compra revistas especializadas y que intenta sacarse el mejor partido con sus outfits.

“El mundo de la tele lo he vivido desde muy cerca pero nunca me he planteado esto, ahora que lo estoy conociendo me gusta, me divierto, me gusta hablar a la gente y que vean cómo soy, lo que me atrae es que me conozcan por cómo soy”, declaraba Chabelita que va camino de comenzar una carrera en televisión entre rumores de reconciliación con Alberto Isla que no tiene problemas para seguirla al fin del mundo, por lo que tampoco los tendrá para trasladarse a Barcelona donde se graba el programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *