20 enero 2015 Programación, Telecinco

Chabelita reaparece mañana en Hable con ellas

Chabelita se vuelve a poner mañana, miércoles, delante de las cámaras a partir de las 24 horas en Hable con ellas en Telecinco. Será la primera vez que la hija de Isabel Pantoja acuda a televisión tras el encarcelamiento de su madre en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra, pero la joven tiene muchos temas sobre los que hablar.

En Gran Hermano VIP concursan Kiko Rivera y Laura Cuevas, quien la conoce desde que llegó a Cantora y afirmaba que era una niña muy caprichosa y que siempre le habían dado lo que había querido, incluso recordaba que un día le dio un mordisco. No sabemos qué tendrá que decir la que fuera colaboradora de Cazamariposas de Cuevas y de la relación, hasta ahora muy tranquila, que está llevando con su hermano en el reality show.

Ahora su círculo se ha movilizado contra Belén Esteban después de que esta dijera que iba a nominar a Kiko Rivera, a la princesa del pueblo no le gustó que le dijera que le estresa ni que manipulara a Víctor Sandoval para que dijera lo mismo y afirma que come mucho.

Además hace unos días se conocía la separación de su ex Alberto Isla y de su la ex de su hermano, Techi tras menos de un mes desde el día de su boda. Asimismo se conocía que Techi había sufrido un aborto natural. Sin olvidarnos del festivo encuentro en Nochevieja de Chabelita con un gogó cuando su novio Alejandro se encontraba en la misma sala.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *