9 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Chabelita visita a Dulce, nueva expulsión, nominaciones y elección del líder en Supervivientes 2016

Esta noche, jueves, 9 de junio, a la 22 horas, se emite una nueva gala de Supervivientes 2016 en Telecinco. Presentada por Jorge Javier Vázquez y con Lara Álvarez en Honduras, contará con la visita de Chabelita a Dulce, además de la madre de Jorge Díaz a este; se producirá una nueva expulsión, nominaciones y se podrá ver quién consigue alzarse como líder de la semana.

Chabelita, concursante de la edición de 2015, regresará al país centroamericano para sorprender a Dulce, la que fuera su niñera, en una noche en la que esta podría ser expulsada. Además Jorge Díaz podrá celebrar su cumpleaños con otra visita muy especial. El espacio analizará las últimas horas en Cayo Cochinos en las que se han producido fuertes discusiones como la de Mila con Suso, además esta ha tenido que ser evacuada por sus problemas de intestinales y Víctor Sandoval se ha desmoronado en la Casa del Árbol.

Seguro es que Dulce, Yola y Steisy, la que menos apoyo reciba, tendrá que dejar Cacho Cochinos y se dirigirá a la Casa del Árbol -con Víctor Sandoval y Yurena– donde se volverá a abrir el televoto, pero en este caso el expulsado será la persona que más votos en contra reciba por parte de la audiencia.

En Cayo Cochinos se volverá a nominar y para evitar estar en la lista de una forma cien por cien fiable, lo mejor es ganar la prueba del líder. Los espectadores podrán ver quién es el superviviente que se hace con esta “recompensa” que lucirá durante toda la semana y que no solo le salvará, sino que le dará el privilegio de nominar a uno de sus compañeros directamente.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *