31 agosto 2015 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

Chace Crawford no volvería a su etapa en Gossip Girl

Casi tres años después de decir adiós a “Gossip Girl”, Chace Crawford regresa al prime time con la nueva serie de ABC “Blood and oil”, como la mitad de una ambiciosa pareja de clase trabajadora que tiene la esperanza de encontrar oro en una próspera ciudad de Dakota del Norte y se ha mostrado muy emocionado al poder dejar atrás sus días de escolar.

“Fue una estupenda situación dar vida a un personaje completamente diferente al que interpreté durante seis años”, cuenta. “No volvería a esos años por nada del mundo”, añade. “Es agradable interpretar algo que es más cercano a mi hogar”, confiesa y bromea. “Y no tener que afeitar mi cara cada día”.

El atractivo y guapo colegial, Nate Archibald, ya ha cumplido 30 años, pero Crawford sigue manteniéndose en forma. “Estaba a punto de cumplir los 30 y descubrí ese tipo de cosas que hace la gente en la treintena”, explica sobre la motivación extra que le hizo competir en un triathlon. “Ya sabes… Beber zumos de verduras, comprar cortinas, aprender crochet… lo normal”, bromea.

Su nueva serie se estrena el 27 de septiembre en ABC y el actor está acompañado por Don Johnson, Rebecca Rittenhouse, Amber Valletta, Scott, Michael Foster, Adan Canto, India de Beaufort, Miranda Rae Mayo y Delroy Lindo. La ficción, que se conocía inicialmente como Oil, nos cuenta como Billy (Chace Crawford) y Cody Lefever sueñan con una nueva vida más allá de la de la clase trabajadora y se trasladan a “The Bakken” en Dakota del Norte, después del mayor descubrimiento petrolífero en la historia estadounidense. Pronto se enfrentan a un magnate despiadado que les obliga a apostar a lo grande y a jugárselo todo, incluyendo su matrimonio.

Vía | People
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *