30 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Lucas Scott vuelve a One Tree Hill

La novena temporada de One Tree Hill será la última de la longeva producción de The CW. Ya sabemos que en las despedidas se suele invitar a volver a personajes que han dejado marca en las ficciones y en el caso de ésta, los nombres que más suenan son los de Lucas Scott y Peyton Sawyer. En este caso, uno de ellos Lucas, personaje al que da vida Chad Michael Murray regresará. También se esperá que hagan lo propio Tyler Hilton (Chris Keller) y Paul Johansson (Dan Scott).

La última vez que vimos a Lucas y a Peyton (Hilarie Burton) se iban con su bebé Sawyer conduciendo. Tenemos que retroceder hasta la sexta temporada. Pero, ¿por qué regresa Lucas? Vuelve a casa porque su mejor amiga Haley (Bethany Joy Galeotti) necesita su ayuda. Desde que se especula que Nathan (James Lafferty) desaparezca por un tiempo, quizás Haley necesite su ayuda en algo relacionado con su hermano.

También volverá para decir adiós a la serie, Deb Scott, Barbara Alyn Woods. Mientras Chad Michael Murray confesaba en una entrevista el mes pasado que regresaría a One Tree Hill si se lo pedían, el tema con Hilarie Burton parece que no será tan fácil y que la cadena no podrá conseguir que regrese.

Según Michael Ausiello ya se lo pidieron la temporada pasada y rechazó la invitación. Así que en esta ocasión, ni siquiera se lo han propuesto. El creador del show, Mark Schwahn explicaba que no pudieron cerrar un acuerdo. “Hilarie tiene ahora un hijo y una familia y está haciendo un buen trabajo en Ladrón de Guante Blanco, añadía. De actriz invitada en la segunda temporada, ha pasada a ser fija en esta tercera. Hace unos días os comentábamos que la ficción renovaba por una cuarta entrega. ¿Os gustaría ver juntos a Lucas y Peyton despidiendo One Tree Hill?

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • denise

    yo creo que como un respeto a sus fans, a quienes la venimos siguiendo desde el primer capitulo de la primer temporada, mereces que esten en el cierre de la series, no es solo una o dos temporadas, son 8 temporadas, 6 en las que estuvieron lucas y peyton y verlos hay junto a sus amigos seria y es muy importante para los fans ver como se cierra este ciclo de lo que fue para mi una genial seria dramatica.
    ademas son personajes muy importantes y muy queridos y si viene al caso ellos tuvieron su gran protagonico en one tree hill pot lo cual se lo deben a la seria, a sus fans,al elenco, y a ellos mismos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *