28 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Chari y Rubén

El fin de semana está siendo muy movido en la casa de Gran Hermano 12. Laura estuvo a punto de abandonar el reality tras saber que su madre había tenido una subida de tensión y ahora Chari ha decidido que Rubén y él no pueden estar juntos: “prefiero que no sigamos, ¿vale?”. Los celos de la andaluza han podido con ella y no soporta que todas las chicas aprecien a su novio porque para qué negarlo, su chico es muy simpático.

La pareja no comenzó con buen pie el reality al ser separados de casa, Chari se quedaba sola con todos los chicos y mantenía algunas escenas subidas de tono con Julio, “El feroz”. Mientras Rubén se adaptaba perfectamente a su vida con las chicas y tenía muy buen rollo con todas ellas. Seguían separados durante semanas hasta que Pepa y Arturo decidían que se viviesen en la misma casa. Tuvieron pequeños encuentros de quince minutos e incluso, una hora sin cámaras, pero la convivencia se les ha hecho cuesta arriba.

El detonante de esta decisión se produjo en la gala, para Chari había sido una de las peores porque aunque fue nombrada “comodín”, sentía que les daba “demasiadas confianzas a las chicas”. La gota que colmó el vaso fue la presencia de la salvada Laura que llegó a la casa y fue muy simpática con su novio. “No sé qué pensar, me he sentido como una tonta, tengas culpa o no, me he sentido muy incómoda esta noche”, le decía.

Rubén acababa enfadándose y comenta a Chari: “estoy un poquillo harto de tus desconfianzas”. “Si crees que no vas a poder seguir conmigo no sigas ya, si no aguantas bien pues me dejas y ya está”, añadía.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2010
  2. Chari y Rubén, se someten a una terapia de pareja en La Noria 3 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *