6 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Chari Lojo (Gran Hermano 12) y Ángela Portero, nuevas concursantes de Gran Hermano VIP

Ayer entraban en la casa de Gran Hermano VIP, Chari Lojo, de 31 años, conocida por haber sido concursante de Gran Hermano 12 y la periodista del corazón, Ángela Portero, de 49 años, que actualmente trabaja en Sálvame diario.

Ángela Portero es periodista del corazón, escritora y cuenta con una trayectoria profesional en programas como “Salsa Rosa”, “A tu lado”, “Día a día” o “Dolce Vita”. En 2014 participó en la segunda edición de ¡Mira quién salta!, programa en el que coincidió con Sandro Rey, segundo expulsado de Gran Hermano VIP 3.

“Yo entro en la casa con ganas, para ver si soy capaz de vivir con gente tan diferente a mí, como un reto para saber enfrentarme a conflictos a los que probablemente no me he enfrentado a mi vida. Quiero que la gente me conozca en una faceta que no es la de Ángela Portero que colabora en “Sálvame” o en otros programas, soy la mayor, ya no es Víctor, y puedo ser la persona en la que se puedan cobijar“, cuenta Portero, madre de tres hijos y divorciada, que se define como luchadora y algo tímida.

Chari Lojo es de Cádiz. Además de concursar en “Gran Hermano 12”, lo hizo en “El Reencuentro: 10 años después”. Es monitora multidisciplinar y ha sido colaboradora de “El debate de GH 15” donde coincidió con Ares Teixidó. Se define como hiperactiva, muy celosa, explosiva, celosa, terremoto y cariñosa. Está soltera desde hace tres meses.

“Entro con mucha fuerza, vengo con ganas de comerme el mundo, de llegar hasta la final, y que no todo el mundo sea el perrito faldero de Belén Esteban, que por fin venga alguien que le quiera decir las cosas tal y como son. No por ser nueva tengo que recibir órdenes de nadie. La casa es mía también”, explica.

Página oficial | Telecinco | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban hace trampas y Ares es nominada por sus compañeros 6 febrero 2015
  2. Ylenia y Fede discuten tras la entrada de Chari en Gran Hermano VIP 7 febrero 2015
  3. Belén Esteban se raya con los comentarios de Chari y Ángela Portero 7 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *