7 enero 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Repescados de Gran Hermano 12

Durante la gala de Gran Hermano 12, se votaban a través de las web oficiales las personas que tendrán la oportunidad de ser repescados. Cinco eran los puestos para diez candidatos a entrar de nuevo en el reality. La mayoría de los puestos estaban adjudicados por pura lógica: los que más juego y morbo dan.

Así que cuando una pizpireta Chari fue la primera repescada, Mercedes Milá, indicó que el orden en el que decía los nombre no correspondía con los votos emitidos, nadie se extraño. Miró a Rubén, que tenía una cara que le llegaba al suelo, en El debate se había echado un farol y había comentado que si su ¿ex? volvía a la casa, él no entraría, pero hoy su maleta estaba en el plató como la del resto de sus compañeros expulsados por la audiencia.

El segundo en regresar al reality fue Óscar, el primer expulsado de esta edición que se ha trabajado muy bien el tema de los platós y que ha caído mucho más simpático fuera que dentro de Gran Hermano 12. El tercero en marcharse con una camiseta firmada por el Kün Aguero era su amigo Yago.

La catalana Mireia ha sido la cuarta en entrar en la repesca. Ésta es una segunda oportunidad para ella, ya que fue la segunda en dejar el reality y muchos espectadores han considerados que tenía muchas más cosas por decir. También ella había sido uno de los concursantes que con más acierto había intervenido en las galas.

El quinto estaba cantado para todos, también para los cuatro anteriores: Rubén. El ¿ex? de Chari entraba en la casa cuando ya era esperado por los demás. Saludaba cordiamente a todos y a Chari le daba dos besos, mientras ella le miraba con una sonrisa en su boca. El que se tomaba muy mal no entrar de nuevo al concurso era Edu, que lloraba y no entendía porqué el público no le había elegido a él.

Tras anunciar los nominados, Mercedes Milá indicaba a los nueve concursantes que si oyen ruidos, no se alarmen porque tienen vecinos. Estos que se las saben todas, ya se olían la repesca. Después, Laura comenzaba a discutir con Lydia por haberle nominado y comentaba que no se esperaba que la de Mallorca y Terry le hubieran nominado. Acababa junto a Marcelo diciendo que no las quería ver ni con pintura.

Luego Mercedes conectaba con los repescados y les recordaba que aún no eran concursantes, luego explicaba a la audiencia que durante esta semana pueden votar en la web a su preferido para volver a ser concursante de Gran Hermano 12, de los cinco sólo lo conseguirán dos.

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *