18 septiembre 2011 Reality show, Telecinco

Chari critica a Rubén en Sálvame Deluxe
Chari y Rubén fueron la pareja más sonada de la última edición de Gran Hermano y es que vivieron momentos de pasión, amor y desamor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Todo ello mientras sus respectivas madres se posicionaban claramente en esta historia. Pues bien, el tiempo ha pasado y el amor no ha tardado en llamar a las puertas del corazón de Chari que nuevamente se muestra encantada con su nueva pareja: Borja. Ambos llevan muy pocos meses de noviazgo sin embargo, ya han asegurado que quieren casarse en un breve periodo de tiempo. Todo esto ante el escepticismo evidente de Rubén que cree que Chari es una persona fría y calculadora.

Este viernes por la noche los tres protagonistas estuvieron juntos pero no revueltos en una entrevista de lo más surrealista en el programa Sálvame Deluxe donde Chari se dedicó a comparar a su ex con su actual pareja. ¿Quién salió perdiendo en todas las comparaciones? Pues ese chico con el que estuvo tres años pero que ahora parece que ya ha olvidado por completo qué fue lo que le enamoró: Rubén asumió la derrota no con demasiada elegancia, la verdad.

Los dos chicos terminaron quedándose en calzoncillos para lucir cuerpo y mostrar quién es el más atractivo. La verdad es que ante una imagen así, es imposible no ironizar con un duelo parecido para saber quién sería más inteligente o culto. Pero no sabemos si a Chari eso le interesa demasiado o no. En el pasado, Chari y Rubén se sometieron a una terapia de pareja en La Noria pero está claro que el resultado no fue demasiado positivo.

Vía: Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *